Slider

4 jun 2012

Love It Gran Canaria....mi #gcwellnesstrip

Como muchas sabréis hace unos días viajé a Gran Canaria con 9 bloggers más (#gcwellnesstrip) para conocer in situ el producto de  La Asociación Gran Canaria, Spa Wellness&Health y la verdad que no sé muy bien como empezar a contar mi experiencia, es tanta la información y tan intenso lo que vivimos...

Después de un madrugón importante,  a las 10 h nos esperaba en el aeropuerto de Gran Canaria,Nira Betancort la  Asistant Managing Director de la Asociación Gran Canaria Spa Wellness & Health Jesús Alexander Lóper, para nosotras Suso, que fue el responsable de nuestros traslados durante toda la  estancia en la Isla. ( que veréis fueron muchos).

Nuestra primera parada fue el Hotel Gloria Palace Royal que sería nuestro alojamiento durante esos 4 días. ( Y del que ya os hablé de uno de sus productos hace tiempo AQUÍ )

Nos recibió Óscar Calle, responsable de Promoción & Marketing - Dpto. Comercial GloriaPalace Thalasso & Hotels)

El Hotel Gloria Palace Royal es uno de los Hoteles de la Cadena Gloria Palace, un hotel con una maravillosa panorámica a la playa de Amadores, todas sus habitaciones tienen vistas al mar, atención al huésped impecable por parte de todo el personal.

Así veia el atardecer desde mi habitación del Gloria Palace Royal.

Los desayunos y cenas en su bufet eran muy variadas y nada repetitivas, pero al margen de su bufet dispone de un Restaurante a la Carta Kaia, donde tuvimos ocasión de cenar la última noche en un marco incomparable.(os lo cuento otro día)

El Gloria Palace Royal dispone de Wellness&Spa con vistas a la Playa de Amadores, con piscina dinámica climatizada a 35 grados con diferentes estaciones de masaje, centro de estética, baños turcos, saunas y un programa de tratamientos variado.

Una primera toma de contacto con las instalaciones del Hotel muy rápida, ya que a las 12.00 teníamos que estar en el Hotel Lopesan Villa del Conde ( Hotel del que ya os hablé en otro post AQUÍ ).

 La Responsable de la Thalasso Villa del Conde Cristina Lorenzo, nos enseñó las instalaciones y explicó todo lo necesario y ese día disfrutamos de su Circuito " Thalasso Experience", un recorrido por gran número de vivencias acuáticas y sensoriales.

Una auténtica terapia con agua de mar, porque os recuerdo que las Thalassos sólo usan agua de mar, donde la concentración de sal es 25% superior al mar  y muy recomendada para los trastornos respiratorios o ginecológicos, enfermedades de la piel o de los huesos.

Como tratamiento personal yo disfruté de un peeling de Aloé Vera, que me dejó la piel como nueva.
Y un almuerzo en el Mirador del Centro Thalasso encima del mar, con una vista increíble.

Aquí almorzamos disfrutando de este paisaje.

Para más información del Centro de Talasoterapia Villa del Conde Aquí

El segundo día visitamos uno de los Hospitales asociados a Gran Canaria Wellness , el  Hospital San Roque Maspalomas.

Donde José Manuel González nos sirvió de guía por el Hospital, para la posterior entrevista con el Médico Dermatologo Eloi Funtané nos presentó el proyecto de Cosmética Personalizada, que nos pareció a todas muy interesante, una crema hecha a medida, con la ayuda del dermatólogo y un químico se elabora una crema única para cada paciente.

Y el Doctor Jordi  Zayuelas Cirujano nos habló de las más novedosas técnicas de Cirugía Estética que practican en dicho centro.
Una reunión que a todas nos interesó mucho y se nos hizo muy corta.

 Y salimos de allí con dirección al Gloria Palace Amadores , donde nos esperaba un reparador almuerzo en su terraza Chill Out Amadores, para después disfrutar de un Peeling de Cristal con Flores y un masaje y posteriormente de su Piscina Puesta en Forma, instalaciones de 1800 metros cuadrados con unas vistas inmejorables al Océano Atlántico, un espacio acuático para el relax, estaciones de hidromasaje con agua de mar calentada a diferentes temperaturas.


Y salimos de allí como flotando todas, cargadas de energía y sobre todo muy relajadas, dispuestas a disfrutar de la noche en Gran Canaria.

Y para mí ese viernes tuvo un final fantástico, porque después de mucho tiempo hablando via twiter, siguiéndonos mutuamente en nuestros blogs, esa noche tuve ocasión de conocer a  Gema del Blog Demayorquieroserpersonalshopper para cenar y charlar, un rato que se alargó bastante.

Me sorprendió de forma tan positiva, el buen rollo que desprende, lo buena gente, lo guapa que es (que las fotos no la hacen justicia) y lo agusto que estuve esas horas con ella.
¡¡¡¡ooohhh me encantó conocerte Gema!!!!
Espero que nos veamos pronto.
Para no hacer demasiado largo este post, los próximos días os contaré el resto del programa.
¡Feliz día!

19 comentarios :

  1. Has conocido a Gema antes que yo, a ver si puedo coincidir yo también con ella en breve!!!

    ResponderEliminar
  2. Hace unos cinco ó seis años, estuve alojada durante unas vacaciones en el Gloria Palace de Amadores y salimos verdaderamente contentos, además las instalaciones están bastante bien... y lo mejor de todo es el spa.
    Besitos guapa.

    http://www.styleundertheskin.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. que divino conocerse asi , ademas en un lugar tan bonito conocer gente linda , que mas verdad? , besos a las 9!! y en especial a ti a gema que nos has contado un poquitin de ella , besotesss
    Karola de ESTILO MODA

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa muy buenos días que buena crónica, se ve que os lo pasasteis muy bien y que grato el poder coincidir con Gema. Un besazo y feliz día reina.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  5. Qué maravilla de fin de semana os pasasteis!

    ResponderEliminar
  6. Gracias Esther por contar tu experiencia del #gcwellnesstrip!!! Fue un placer contar con todas vosotras y ver cómo disfrutasteis de todo lo que se os propuso desde la Asociación Gran Canaria Spa Wellness & Health. Gracias de verdad!!

    ResponderEliminar
  7. Que lugar más bonito, debe ser genial pasar un fin de semana ahí!


    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
  8. Estoy haciendo el recorrido de nuevo a través de vuestros post y no sabes cómo estoy... quiero volver pronto, pero de momento me conformo con una quedada del #gcwellnesstrip team ya!!
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  9. Que suerte!!!!Jeje seguro fue una experiencia preciosa.

    ResponderEliminar
  10. menudo fin de semana de ensueño...

    bss

    ResponderEliminar
  11. Aisss, yo sólo pienso que quiero volver!!! jaja. Desde luego, todos los sitios que visitamos eran espectaculares y los amaneceres, atardeceres y anocheceres desde la ventana del hotel eran una maravilla. Por la noche me quedaba con la ventana abierta un buen rato para escuchar el sonido de las olas, es una de las cosas que más me gustan en el mundo! A lo único que no asistimos contigo fue tu cita con Gema :-) Un besote!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Encima de lo bien que lo pasasteis, os trataron como reinas. Así da gusto.

    ResponderEliminar
  13. Qué maravilla Esther!!! Qué fin de semana más espectacular!

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Solo tengo que decir: ¡que rico! XD

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué pasada de fin de semana! Seguro que disfrutasteis un montón!
    Un besito!!


    makingfashionnotwar.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. menuda envidiaa! que fotos tan chulas!!

    http://beautytendances.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Jo Esther qué rabia no haber podido leer el post hasta hoy!!!Qué precioso recorrido has hecho por tus días en Gran Canaria y què pena que no hayáis podido estar más tiempo aquí para poder tener algún ratito más juntas, lo rápido que se me hizo!!Señal de lo bien que lo pasé contigo, espero poder repetirlo muy pronto. Gracias por tus palabras, sabes que es mutuo!!!

    Besitos
    Gema

    ResponderEliminar
  18. uis estoy descubriendo blogs canarios y no hago más que dar con gente conocida en las fotos!! me encanta tu blog!! un saludo!! te sigo!!

    http://manuchicdesire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Design: WS