Slider

29 feb 2012

Sorteo Kokorico

Recordáis que hace poco os contaba todo sobre el evento misterioso Kokorico .
 Pues vamos a hacer un concurso en el que 6 de vosotros podéis ganar una fragancia  kokorico ¿qué os parece?, ya que además ahora llega el día del padre, y puede ser una ocasión perfecta para regalar y tener ocasión de probar esta fragancia increíble.

Las bases para participar son las siguientes:

Ser seguidor del blog con perfil habilitado.
Me tenéis que contar en esta entrada:  ¿Qué celebrity consideras más sexy que Jon Kortajarena? ¿ Cómo te lo/la ligarías? (puede ser chico o chica)
Dejar una dirección de correo electrónico.
Tenéis tiempo para participar hasta el 9 de Marzo.
Sorteo para territorio nacional.
Las 6 respuestas más originales ganarán una fragancia kokorico




47 comentarios :

  1. Oye, qué concurso tán dificil!

    Porque es que este chico es guapísimo!!!!

    Dame unos días para pensármelo :D

    uN BESAZO!

    Eva

    ResponderEliminar
  2. hola!!!
    bueno pues yo creo que aquí tenemos de muy guapos: Gerard Piqué por ejemplo, yo creo que no le tiene nada que envidiar a Jon Kortajarena, además, es simpático y creo que a la mayoría de chicas no nos importaría nada quedar para cenar con él verdad? ;P aunque supongo que la rabiosa de Shakira no nos lo prestaría ni que fuera un poquitín!
    En fin, habrá que conformarse con el chic@ que tenemos a nuestro lado, que al final, es quien más nos quiere, y para mí mi chico sí es el más guapo el mundo!!!

    ResponderEliminar
  3. me gusta el concurso, yo apuesto por gerard butler otra cosa es cómo me lo ligaría.... mmm... difícil! jajajaja.. besitos

    nomegustaelcafe@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. hola, pues yo elejiria a George cloony, me va bien para mi edad porque John podria ser mi hijo jeje,ademas George tiene mas atractivo, mas simpatico parece mas terrenal y me lo ligaria mandandole poemas de amor, que le llegaran al corazon ;)gracias por el sorteo.
    email:kelika.71@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. no se si será más sexy que Jon pero para mi es perfecto y ese chico es mi novio. Y para ligármelo... jeje!!! lo tengo fácil porque ya me lo ligué hace unos años jeje!!!

    lauritina83@hotmail.com

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  6. Para sexy, sexy, Matthew Mcconaughey.
    Menudo chicarrón!

    Teniendo en cuenta que todas las fotos que veo de él son haciendo deporte en la playa, mi plan pra ligármelo tiene que ser allí. Y ahora dudo entre fingir un esguince cuando pase cerca o hacer que mi perro le ataque que seguro que le impresiona más.

    ana belen
    anasorren(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  7. jajajajaja dios mio qué difícil!!! no se me ocurre a nadie más cañón.... y me lo ligaría en plan sesión de fotos.... yo su fotógrafa y él mi modelo... hablando hablando... se conquita a la gente

    krazy_ros@hotmail.com


    http://www.realtrends4realwomen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. DIFÍCIL DIFÍCIL..EH??...
    PERO EN MI OPINIÓN YO ESCOGERÍA A UN MODELASO BRASILEÑO ( PERO CON MEZCLA ITELIANA):Arthur Sales !!!
    ES UNO DE LOS MODELOS MAS COTIZADOS DENTRO DEL MODELAJE..ES UN CHULAZO!! =)
    HABER QUE TE PUEDO CONTAR DE EL?..MMMM..PUES ES MUY JOVEN..ES UN LEONINO HERMOSO..Y CON UNOS OJOS VERDES QUE TE IMNOTIZAN JIJIJI!!..PUES CREO QUE YA DEBES ESTAR EN GOOGLE BUSCÁNDOLO GUAPA!!! =)

    ESPERO TE GUSTE Y PUES HABER SI TENGO SUERTE!!
    DIRECCION DE EMAIL: LAPERLADELOESTE@HOTMAIL.COM.AR
    TE SIGO GUAPA!!!

    TE INVITO A QUE VEAS LA SELECCIÓN DE PRENDAS QUE SUBIDO A MI BLOG!!..TE ANIMAS A ELEGIR LA QUE MAS TE GUSTA?

    KISS KISS*

    PERLA DEL OESTE

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Ufff pues yo creo que el modelazo David Gandy. Y para ligármelo pues no sé, pero creo que intentaría establecer una buena amistad primero y después prepararle una buena cenita, en plan romanticón, con un buen postre... Y como soy buena cocinera, igual cae rendido a mis pies!! jejeje

    email: momentazostaqui@gmail.com

    Un besazo

    www.momentazostaqui.com

    ResponderEliminar
  11. Siempre he pensado que Jon Kortajarena haría muy buena pareja con Blake Lively, ¡sería una explosión de belleza!
    Ligármelo... pues supongo con que la mirada y el perfume, aunque supongo que mientras sueño despierta todo puede sonar bien. (Es broma, estoy encantada con mi novio).

    ResponderEliminar
  12. Buff! Lo tengo clarisimo!

    Ryan Reinolds simplemente seria yo misma, es la mejor forma para ligar ah! y unas gotitas de un perfume perfecto.


    xenia_rube@hotmail.com

    Beso y suerte

    ResponderEliminar
  13. Que bueno!!! voy:

    Jon me parece super atractivo pero nadie como Jensen Ackles, uno de los protagonistas de Supernatural, me encanta! y bueno creo que sería un poco complicado ligarmelo por su mujer pero suponiendo que no estuviera casado mi posición sería conseguir la posibilidad de maquillarlo, y a esa distancia cerquita de él, con un buen perfume que le encante, usaría el que más le guste y bueno haría alguna bromita que le encantan y le sugeriría que probara el labial rojo que le sentaría super bien y que le podría ayudar a acostumbrarse a el y hacerse un perfilado perfecto, que podríamos quedar un día a tomar café y se lo explicaba todo jejejeje

    Se me va la cabeza! jejejee bueno ahí está!

    mi correo: squiros@silviaquiros.com

    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  14. Pue para mi, el actor Carmelo Gómez, me resulta muy atractivo, y en persona mas aún.
    Nick: msevilla
    msevilladp@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  15. pues la verdad este chico es apañado eh, o sea que para hacerle un apaño genial y como me lo ligaria? pues sinceramente a estas alturas mas bien esperaria que me ligase el y si no pues uff otro no? jeje
    besitos
    carmentrujillopoveda@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. que buen sorteo sobre todo divertido guapa!! me apunto!!
    Yo tengo al chico mas sexy en mi vida y es mi chico, ligar con él es fácil porque tiene unos ojazos verdes de infarto!! solo es decirle que si mirada de derrite como se derrite el hielo al sol!!

    jajaja cursi pero así fue jajaja
    besitos
    ELLEN
    info@ellegancia.com

    ResponderEliminar
  17. Madre mía pues si que está la cosa complicada, tenemos nivel por aquí arriba, y para más inri me han robado a mi Piquetón.....digo a mi Gerard y cómo no quiero ponerme rabiosa... y será por pivones la cosa... pues voy y me eligo a otro, al por ejemplo cañonazo para mi gusto y una multitud más, (de eso estoy completamente segura) Dón Bradley Cooper...qué chico,qué hombre...qué todo y ya claro después de seguirle la pista tras su aparición en Sexo en Nueva York y verlo esplédido en Resacón y creerme (porque aunque pueda suponer un problema), es así,lo admito y me lo creo)que ese chico puede ser tan divertido con una cogorza encima, que mejor manera de desinhibirme que con algunas copitas de más e intentar conquistarlo lejos de ser una de las famosas actrices y variopintas holliwodienses que quitan el hipo¡¡¡ y luego si él quiere que no lo recuerde...que para eso ya estoy yo... que lo recordaria para el resto de mi vida.
    Gracias y suerte a tod@s.

    anabelgonzalezsoto@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Lo dejamos para otro sorteo que sea mas facilito.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Hola,

    Pues mira que Jon es guapo y sexy!!! Pero otro que me encanta es George Clooney. ¿Y cómo me lo ligaría? Pues creo que si no eres una super modelo guapísima y altísima, las demás mortales lo tenemos difícil. Quizás con un buen perfume obraríamos un milagro, no?

    Besos,
    Xisca.
    xrotger@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Gracias por el sorteo :)
    mi email: mariajbarranco(@)gmail.com
    mi nick: Mj

    Pues mi celebrity estaria entre dos, ¿Puedo? serian un vampiro y capitan america, es decir Ian Somerhalder y Chris Evans. Y uf como me los ligaria, primero unas gotas de Jean Paul Gaultier de mujer, la de toda la vida como digo yo. Y yo creo que con eso bastaria no??? al vampiro unas gotas en el cuello y seguro que cae rendido a mis piel y al capitan america pues unas gotas en el corazon jejjejje

    Ciao

    MJ

    ResponderEliminar
  21. Para mi sexy, sexy, es Jonnhy Deep, tiene un puntazo que me vuelve loca. Y me lo ligaría, bueno estoy segura que siendo yo misma me lo ligaría, pero sino con alguna estravagancia, rollo presentarme en la puerta de su casa vestida un dia de Eduarda Manostijeras, otro día de Jack Sparrow.... seguro que por lo menos llamaba su atención :D
    mail: burbujitabebe@hotmail.com
    besitos!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Estoy desfasada de chicos, pero eligo al que tengo hace 15 años y ligarmelo será invitándole a cenar jajaja "barriguita llena corazón contento" jeje eso siempre me dice. Besotes y suerte a todas.
    Nombre: Chaxiraxi
    email: viloxirajr@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Me apunto !!!

    Me parece muy sexy el también modelo David Gandy y ... ¿como me lo ligaría? pues recordando la magnífica película "Cinema paradiso" lo esperaría cada noche, todas las noches, a la puerta de su casa hasta que se enamorase de mi. Como me ha comentado un pajarito que es un enamorado de los coches... pues cada noche lo esperaría con un coche diferente.

    ¿Conseguiría ligármelo? ¿Se enamoraría de mi? Sería cuestión de intentarlo, jeje

    Kisses,
    Xandra.

    xandratelier@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el concurso jajajaja.
    yo voy a apostar por producto español, el chico en cuestión se llama Asier etxeandia, actor, cantante, bailarín, todo lo que le echen, hacia de Blackman en los hombres de paco y actualmente de Reverte en la serie de la fuga, un bicho de 1.90 con un físico mas que interesante ( cosa que me gusta mas que un chico guapo en si), lo que llamo un físico con mucha personalidad, como me lo ligaría? pues una vez leí que el decía que la gente se complica mucho para planear o pedir una cita, que a el con que le inviten a un parque a comer pipas en uno de los bancos le vale.
    así que es claro, iría a buscarle a la salida del teatro y le soltaría a bocajarro que si se viene conmigo al parque a comer pipas, ya allí en el parque (bolsa de pipas en mano) aprovecho y le canto algo ( que suele funcionar y hay que explotar mi voz en algo provechoso) XD.

    mi email : azucena_malaga@hotmail.com

    un besote!!

    ResponderEliminar
  25. Hola Esther muy buenos días, yo sin duda me quedo con Jon, no se si será el prototipo pero a mi me encanta.
    meryofthestyle@hotmail.es
    http://mary1975.blogs.elle.es/
    Un besazo fuerte guapa.

    ResponderEliminar
  26. Holaaa! Qué interesante este sorteo, me ha gustado la propuesta.
    Para mi, uno de los chicos más sexys es channing tatum, me encanta este chico. Me parece guapísimo ante todo y tiene un cuerpo de escándalo, además tiene chispa. haha
    Para ligarmelo, mmmm prepararía algo que estuviera relacionado con el tema de actor y bailarín. Por ejemplo, en uno de sus breaks de grabación de alguna película, me plantaría y le haría un baile muy original, seguro que quedaría impresionado. haha
    muaaaks y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  27. Buuuffffff!!!!!
    Que dificil nos lo pones y encimas nos quitas de en medio al mejor de todos porq yo por Jon soy capaz de ir al fin del mundo ó al mismisimo infierno y negociar con el diablo la venta de mi alma con tal de ligarmelo. Eso sí.... para que la venta fuese más facil al diablo le llevaria un botecito de perfume Kokorico y seguro que queda prendado con la fragancia y me perdona el alma.

    almava35@hotmail.com


    Besitos, Maria

    ResponderEliminar
  28. me gustan mucho las fragancias de Jean Paul Gaultier, y me encanta este sorteo.
    Para qué quiero yo ligarme a ningún modelo celebrity varios con el chico que tengo, es guapo, cariñoso y buena persona, ¿para qué quiero más?
    Asi que no he pensado en ninguno

    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  29. ES UNA BROMA, NO?
    NO HAY NADIE MAS SEXY!!

    ResponderEliminar
  30. Qué concurso tan divertido.
    Yo encuentro más sexy a Antonio Banderas y me lo ligaría por el estómago, creo que una buena comidita sería la mejor opción.

    asstyleanddesign@gmail.com

    Besos

    ResponderEliminar
  31. Hola, voy a poner una de chicas q veo mucha emocionada.
    A mí siempre me volvieron loco Marta Sánchez y Natalia Estrada. La pena para ellas y para mí es que el destino nunca nos unió, con eso habría sido suficiente para que nuestras vidas se hubiesen unido para siempre.
    Besos

    ResponderEliminar
  32. Hola, voy a poner una de chicas q veo mucha emocionada.
    A mí siempre me volvieron loco Marta Sánchez y Natalia Estrada. La pena para ellas y para mí es que el destino nunca nos unió, con eso habría sido suficiente para que nuestras vidas se hubiesen unido para siempre.
    Besos

    ResponderEliminar
  33. Hola, voy a poner una de chicas q veo mucha emocionada.
    A mí siempre me volvieron loco Marta Sánchez y Natalia Estrada. La pena para ellas y para mí es que el destino nunca nos unió, con eso habría sido suficiente para que nuestras vidas se hubiesen unido para siempre.
    Besos

    ResponderEliminar
  34. Hola, voy a poner una de chicas q veo mucha emocionada.
    A mí siempre me volvieron loco Marta Sánchez y Natalia Estrada. La pena para ellas y para mí es que el destino nunca nos unió, con eso habría sido suficiente para que nuestras vidas se hubiesen unido para siempre.
    Besos

    ResponderEliminar
  35. Hola, voy a poner una de chicas q veo mucha emocionada.
    A mí siempre me volvieron loco Marta Sánchez y Natalia Estrada. La pena para ellas y para mí es que el destino nunca nos unió, con eso habría sido suficiente para que nuestras vidas se hubiesen unido para siempre.
    Besos

    ResponderEliminar
  36. Hola, voy a poner una de chicas q veo mucha emocionada.
    A mí siempre me volvieron loco Marta Sánchez y Natalia Estrada. La pena para ellas y para mí es que el destino nunca nos unió, con eso habría sido suficiente para que nuestras vidas se hubiesen unido para siempre.
    Besos

    ResponderEliminar
  37. Hola
    Yo con mis añitos, que son unos cuantos, me emociono, ese pedazo actor recojiendo su Goya, va mejorando con los años, es como el buen vino Jose Coronado, esta en un momento muy dulce, una con años pero no tonta, me encantaria una comida divertida, para el recuerdo.
    Quiero participar
    elenacarmencalderon
    elenacarmencalderon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. Hola,

    Sin duda el pivón de los repivones es Sara Carbonero. Cómo me la ligaría? ufff muy complicado con el novio que tiene pero lo estoy intentando, el plan es el siguiente:
    Echo el euromillón todas las semanas, cuando me toquen 200 millones pagaré la claúsula de rescisión de Iker Casillas y le mandaré a China a jugar, Sara quedará muy triste y ahí estaré yo para consolarla, caerá rendida en mis brazos.
    Ya os enteraréis si me toca.

    Besos

    Ciscocs88@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. Me encanta la idea de revivir el momento y contar cómo me ligaría a mi chico. Sin duda lo he conquistado con actitud, estilo y sensualidad, así como con naturalidad. Conquistaría a mi chico con la mirada, me parece el arma de seducción más importante, además de mi personalidad, estilo y originalidad. Como Kokorico, de Jean Paul Gaultier, un frasco original y con estilo que nos seduce. Una mirada, una sonrisa seductora, y lo demás sale solo...

    Me ha encantado participar en el concurso! liluchka.16@hotmail.com
    Muchas gracias =) muaa

    ResponderEliminar
  40. Pues nada la verdad es que da un poco de envidia el amigo Kortajarena sobre todo en los pocos anuncios de
    television en que le he visto, porque sale con cada monumento que ....... y la unica forma de ligarmelo que se me ocurre , seria afeitandome las patas, vistiendome de tia buena y entre el y yo hariamos migas. Sobre todo si me
    presenta unas cuantas amigas de esas que le acosan.

    evelioroca@hotmail.com
    ah! que me apunto!

    ResponderEliminar
  41. Yo no se como me lo ligaría pero creo que me daría un parraque y me tiraría al suelo,algo que sirviera para llamar su atencion,jajajaja.Y Jon es guapísimo,Asique aquí estoy para el sorteo.mi correo es maika_7@hotmail.com.besos

    ResponderEliminar
  42. Me encanta Jon y ademas de guapísimo, pero parece una persona sencilla y asequible. Por lo que me lo ganaría con mi sentido del humor y por mi naturalidad.
    Un saludo.
    abecerrom@gmail.com
    nick: Antonia Becerro (albotete)

    ResponderEliminar
  43. Guapísimo Jon peeeero demasiado "yogurín" para mí. A mi me van más los hombres de pelo en pecho, como Jude Law, un tio guapo, atractivísimo y con pinta de ser suuuper interesante. ¿Cómo me lo ligaría? sin duda alguna intentaría conquistarlo por el estómago. Ya sabemos lo mal que comen estos ingleses y puede que si le invito a una buena paella (me salen riquísimas) caiga rendido a mis pies, jeje! Soñar es gratis, no? ¡Ven a mis brazos, Jude!

    ResponderEliminar
  44. Hola! Pues está difícil, realmente difícil, pero para mi es mucho más sexy el "yogurazo" de Hugo Silva, con esa cara de "malote", imprevisible, ese genio, ayyyy...que me lío! jajaja...
    Para ligármelo, no sé...creo que un buen perfume, el vestido adecuado, música, y una buena cena! eso nunca falla!!

    Besos, Laura (me vuelvo loca)
    mevuelvolocalaura@gmail.com

    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  45. Holaaa :)!!

    Jon es guapisimo, muy elegante y producto nacional jaja!!
    A mi me encanta Rafa Nadal, es tenista, pero en algunas ocasiones ha hecho de modelo, y no tiene nada que envidiarle a otros jaja!!
    Es dificil conquistarle ya que tiene novia Xisca, en su defecto, empezaria con una buena amistad, porque sobre todo parece un chico muy humilde... Luego un viaje romántico!! Eligiria uno de tus looks tan impresionates, para dejarlo con la boca abierta!
    Me encanta tu blog, Enhorabuena!
    Un besito

    ResponderEliminar
  46. ¿ Qué celebrity me parece me parece más sexy que Jon Kortajarena? Pues quien mejor que mi novio!! Ese si que es un celebrity en toda regla... Guapo, sexy,con estilo, carisma y sobre todo tablas sobre la alfombra roja... pero la de mi casa!!! y para ligarme a este chulazo (ya lo tengo ligado, jeje, pero en el hipotético caso de que tuviese que hacerlo) lo que haría e hice es ser yo misma! cada mujer es bella no por lo que aparenta, sino por como es realmente! Ummm cómo olería mi celebrity a KoKorico....

    Valen Nueda Laserna

    valennueda@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. Jo, ¡a mi es que me gustan todos! pero así a bote pronto me ha venido a la cabeza Daniel Brühl, con su carita de niño bueno pero ¡taaan atractivo!. Además es casi producto nacional, ya que es mitad españo, mitad alemán.
    Para conquistarlo le pediría ser "mi muso particular", jajaja!, es que yo pinto y ando en busca de inspiración. ¿Quién sabe? a lo mejor se atreve a posar para mí! ;)

    ResponderEliminar

Design: WS