Slider

11 dic 2011

Diorskin Forever

....Dior


Con la imagen de Natalie Portman presenta Dior sus bases de maquillaje Diorskin Forever, desde luego no podían encontrar mejor embajadora para su producto, la piel de Natalie es fantástica.
Diorskin es un fondo de maquillaje de larga duración con un spf 25 y la línea tiene también maquillaje en polvo, pero yo no los he probado, así que os doy mi opinión sobre el fluido.

Es un maquillaje que cubre completamente las imperfecciones, para mi es fundamental, por las manchas que tengo, es muy liquido, se aplica con facilidad y destacaría también su duración, permanece intacto más de 8 horas.
Se ha convertido en uno de mis básicos....

20 comentarios :

  1. Holaaaa!!! la verdad es que me encantan las bases Dior, pero me suele dejar la piel con demasiados brillos, cosa que por ejemplo no me pasa con shiseido. Bueno la verdad es que con la mayoría me pasa porque mi piel es mixta tirando a grasa. Tendré que probar esta que nos recomiendas que seguro que es un lujazo!!!

    un beso y gracias por la info!

    ResponderEliminar
  2. No he probado ninguna base de Dior, pero ésta lleva tiempo tentándome (además que adoro a la Portman, como bien dices no podían elegir mejor embajadora)

    ResponderEliminar
  3. Yo también lo he probado de una muestra que me dieron y es muy bueno. Yo también tengo la piel mixta, y me costó mucho dinero y años en maquillajes hasta encontrar el que no me diera brillos. El que encontré es genial, de la marca Sisley. Pero este de Dior tampoco da brillos y dura tooooooodo el día perfecto.

    ResponderEliminar
  4. Ummmmm, aunque el tema de la base ya lo tengo solventado, he visto que el de Dior tiene un factor de protección de 25, es como para pensar seriamente en probarlo. Muchas gracias por la info, saludos!

    ResponderEliminar
  5. Me encantaría probarla porque tiene una pinta genial! un beso enorme guapa

    ResponderEliminar
  6. Estoy entre esta base y la Double Wear de Estee Lauder!! :D

    ResponderEliminar
  7. debo admitir que cada vez que la veo me tienta comprarla...

    ResponderEliminar
  8. Tendré que probar con ella!!! Por mucho que me guste la poca cobertura, mi tez necesita ir bien cubierta!!

    ResponderEliminar
  9. Me la voy a apuntar porque soy de las que prueban y prueban sin encontrar el maquillaje que me guste su efecto sobre mi piel. Ahora estoy usando uno de Siseido, y fíjate lo bien que hablan de la marca y a mi sinceramente no me gusta mucho como me queda, tendré que seguir probando, el próximo este que recomiendas a ver que tal me va.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola..yo probe y es una belleza..besossss

    http://modargenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Entre este y el de Shiseido qué diferencia hay? necesito un maquillaje nuevo y ahora ya no sé cual elegir
    Besos guapísima

    ResponderEliminar
  12. Soy fiel a Lancome pero nunca está de más saber cosillas nuevas

    Bss

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que no lo he probado, yo uso uno de Lancome pero tiene que ser muy parecido por lo que cuentas, estoy contenta así que no se si cambiar.

    besos
    www.rosabueso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. pues me lo apunto, porque n doy yo aún con mi maquillaje ideal, ahora estoy con el de kryolan y me va muy muy bien, pero me gusta ir probando
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  15. no he probado dior pero tiene buen <pinta
    bs
    http://lesanneespop.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Me gusta lo que comentas de cobertura, a ver si pruebo una muestra. BESOS!

    ResponderEliminar
  17. No soy mucho de los maquillajes de Dior pero ahora me quiero comprar unos polvos compactos y estoy bastante perdida, así que si me puedes indicar alguno te lo agradezco

    besis!!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa! este maquillaje es estupendo. Mi hermana lo lleva usando un montón de años, desde que probamos una muestra que nos dieron en la perfumería. Yo soy más infiel y pruebo muchas cosas pero ella es de las que tiene un frasco y cuando lo termina, se compra otro exactamente igual. Cuando vengo a casa (ahora estoy en Valladolid) siempre utilizo su maquillaje y me encanta. Un besote!

    ResponderEliminar
  19. Creo que Natalie es preciosa, y eso que antes lo la veia asi, pero desde hace un tiempo me encanta verla, adoro su estilo y me parece super guapa!

    Un besitooo!
    http://mividaensuenos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Holaa! Adoro esta base de maquillaje!
    He probado el líquido y también el compacto. El líquidoes GENIAL pero el compacto no os lo recomiendo; demasiado polvoriento (con una brocha básica de polvos, quizás con una profesional queden bien)
    BESOOOS!

    ResponderEliminar

Design: WS