Slider

26 feb 2024

Katira, el nuevo champú sólido de Alma Secret


Alma Secret ha lanzado recientemente Katira ( 18,20€), un nuevo champú sólido pensado para los cueros cabelludos sensibles.
El cuero cabelludo es una zona a la que no prestamos demasiada atención, nos ocupamos mucho del cabello, que las puntas estén sanas y bonitas, que el pelo brille pero del cuero cabelludo no solemos ocuparnos ni pensar mucho. 
Cuando sufrimos estrés, utilizamos productos fuertes, estresores diarios, agentes medioambientales, los malos hábitos y la acumulación de residuos debilitan el cuero cabelludo.
Katira Bar de Alma Secret, su fórmula

Es un champú sólido muy nutritivo, para todo tipo de cabellos, su fórmula incluye activos vegetales e ingredientes botánicos compuesto por Katira ( un ingrediente que reestructura la fibra capilar), proteínas de avena de trigo. Enriquecido con Amla y biotina dos activos que fortalecen que aportan energía al folículo piloso y favorecen el crecimiento del cabello.


Me encantó descubrir los champús sólidos, al principio yo los usaba sólo cuando salía de viaje, ocupan mucho menos espacio en los neceseres, además es mucho más sostenible, porque no va envasado con plásticos, es biodegradable y cunde mucho más que un bote de champú líquido.
Es el segundo champú de la firma, Shikakai fue el primero, un champú para luchar contra la caspa y combatir la caída del cabello, que he usado mucho y me ha dado muy buenos resultados, porque además es super hidratante.

Lo puedes encontrar en la web de Alma Secret y en Amazon.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: WS