Slider

21 feb 2024

Broncea tu piel con Oenobiol Perfect Bronze


Si dijera que levante la mano quién se ve mucho más saludable y guapo bronceado, seguramente habría una inmensa mayoría de manos alzadas. ¡Yo soy una de ellas amigas!, me encanta ese color dorado que deja el sol en la piel, la ropa nos favorece más, nos vemos más guapas y radiantes y suele ser sinónimo de verano que a todos nos encanta ( o a la mayoría).

Pero no podemos obviar lo dañino que es el sol sin control y protección, en estos últimos años se ha avanzado mucho en este tema y gracias a Dios quedaron atrás esas exposiciones al sol de horas y horas vuelta y vuelta sin protección y con la piel quemada como resultado.

Pensando en todo esto Oenobiol lanzará en abril Oenobiol Perfect Bronze Autobronceador intenso ( 22,90€), un complemento alimenticio que broncea, sí, habéis leído bien, no es una crema ni loción, son cápsulas que hay que tomar una vez al día durante un mes.

Se trata de un producto dos en uno, ya que potencia el bronceado y protege celularmente con sus ingredientes activos que no sólo colorean la piel sino que la protegen de los daños solares y neutralizan radicales libres, responsables del envejecimiento cutáneo.
Formulado con 5 pigmentos de origen vegetal , forman una asociación única y con alta concentración en pigmentos de tonos cálidos, profundos y luminosos que brindan un bronceado uniforme, duradero y un resplandor dorado de esos que tanto nos gustan. Además no intensifica las manchas oscuras.

Estará a la venta en el mes de abril en farmacias, para farmacias, ecommerce y Amazon.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: WS