Slider

22 sept 2023

Mi experiencia con Chrono Energy by Noelia Jiménez&Natura Bissé


Después del verano siempre es recomendable pasar por un salón de belleza para mimar un poco nuestra piel sedienta después de las vacaciones, el sol, la sal del mar y largas noches de poco sueño. Hemos disfrutado mucho pero hay que poner remedio a todos esos efectos colaterales, por no hablar de lo bueno que es para superar la vuelta a la rutina, siempre una sesión de cuidados es bueno para la piel, pero también para la mente.

Eso fue lo que hice yo el miércoles, recién llegada de vacaciones. Tuve la fortuna de disfrutar del tratamiento exclusivo "Chrono Energy by Noelia Jiménez&Natura Bissé, una maravilla que dejó mi piel perfecta.

No conocía el Salón Noelia Jiménez , un espacio que invita al relax, con una luz maravillosa y unas vistas al Retiro increíbles.
Claramente diferenciadas las zonas para el cuidado del cabello, manicura y pedicura, cabina de tratamiento , laboratorio de color.
Al timón una mujer que lleva más de 20 años de trayectoria profesional y que comenzó su andadura profesional con un grande.


Chrono Energy by Noelia Jiménez&Natura Bissé

Es un exclusivo tratamiento facial que Natura Bissé ha creado en exclusiva para Noelia Jiménez, sólo aquí podrás disfrutarlo.
Este tratamiento aúna la experiencia y el saber hacer de Noelia Jiménez, el equipo más avanzado de Indiba y la alta cosmética de Natura Bissé. 

Es perfecto para pieles apagadas, maduras, deshidratadas y suaviza eficazmente la apariencia de las arrugas.
Y podemos esperar un efecto lifting, un cutis rejuvenecido y un extra de luminosidad.

-La duración del tratamiento son 75 minutos y comienza con la fase de relajación, seguido de la limpieza, base de cualquier tratamiento.
-Un exfoliante enzimático renovará la piel dejándola lista para recibir la radiofrecuencia y otros activos.
-Durante media hora masaje con radiofrecuencia indiba de última generación, consigue elevar la temperatura de la piel incrementando el flujo sanguíneo.
-A continuación se aplica el concentrado Diamond Experience Nectar que ayuda a estimular la energía celular para minimizar las arrugas y mejorar la firmeza.
-Y para finalizar lo que todas cuando nos hacen un tratamiento, el que sea, no queremos que termine, el masaje final, un masaje exclusivo con maniobras estimulantes y repulpantes con la ayuda de la crema Diamond Experience Essence nos aportará una acción reparadora, regeneradora y redensificante, cuyo resultado es una piel más firme y tersa.

Como conclusión final os cuento mi experiencia, ha sido fantástico, quiero felicitar a Noelia Jiménez por su maravilloso centro.
A Andrea que fue la responsable de mi tratamiento, ¡menudas manos! 
Disfruté mucho durante esa hora y media de un momento de autentico relax y al finalizar mi piel estaba radiante y al día siguiente incluso la noté mucho mejor. Hidratada, jugosa, confortable y sobre todo muy luminosa ( algo que me encanta).
Con el código LOCAXLOSTACONES en toda su web tendréis un descuento del 10% tanto productos como tratamientos  y sería aplicable sobre los descuentos de la web. Hasta el 30 de diciembre.

 Noelia Jiménez
 Calle O´Donnell nº 9 de Madrid
 Tfn de contacto 639364308


1 comentario :

Design: WS