Slider

14 nov 2022

Maria Galland celebra sus bodas de diamante


La firma Maria Galland cumple 60 años, este año celebra sus bodas de diamante por todo lo alto, con la misma filosofía de siempre " manos de oro" de sus esteticistas y sus tratamientos 100% manuales con movimientos inspirados en la ejecución de la danza clásica, elegantes y personalizados.

Pero ¿sabéis quién fue la fundadora de esta legendaria marca francesa?

Madame Maria Galland, bailarina de profesión, fue Miss París en 1960 y comenzó a interesarse por el cuidado de la piel, preocupada por los signos de la edad de su madre, su referente y modelo a seguir.
Su visión era revelar la energía y la belleza interior de cada mujer en cada momento de su vida.
Y todo esto la llevo a crear una firma que permanece 60 años después y sigue creciendo, con miles de consumidoras que confían el cuidado de su piel a Maria Galland.

Hace unas semanas asistí en Madrid a esta maravillosa celebración, una exposición con motivo del 60 aniversario,  cuyo protagonismo se centró en 6 momentos, fechas clave, seis productos/ tratamientos que han marcado un antes y un después y seis vestidos de novia confeccionados para adaptarse a las necesidades del cuerpo de cada mujer, una maravilla de creaciones de Isabel Nuñez.

Inuñez adaptó a la perfección cada uno de sus diseños con algunos de los tratamientos de Maria Galland.




Como broche final a esta celebración, se presentó la nueva línea Nutri´Vital, creada en torno a la primera crema de Madame Galland, la nº 5 ( ese nombre en homenaje a Coco Chanel) a día de hoy se formula con los mismos ingredientes y es una joya de la cosmética.

Estoy probando esta línea entera, crema de día, de noche, contorno de ojos y mascarilla, por supuesto os daré mi opinión sobre ella más adelante. Pero os adelanto, hacia tiempo no probaba una crema de día tan confortable y gustosa. Oro para mi piel seca.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: WS