Slider

25 oct 2022

Bocoa Beauty, para las que buscan un centro de belleza naturalbell



Si te gusta la cosmética natural te interesará saber que en el centro de Madrid, está ubicado Bocoa Beauty, un centro de belleza que ofrece servicios cosméticos de origen natural.
Hace un par de semanas estuve conociéndolo y francamente es un oasis de paz y tranquilidad para relajar cuerpo y mente.

Dispone de tratamientos faciales, corporales, manicura y pedicura vegana y depilación láser.
En mi caso concreto, probé uno de sus faciales, esas experiencias en las que quieres que el tiempo se detenga.
Tratamiento Well-Aging

Un tratamiento natural completamente, no usa aparatología, manual cien por cien que en una sola sesión consigue mejorar la calidad de la piel y aportar un bienestar inmediato.
Trata y previene arrugas, combinando diferentes técnicas manuales y productos de la firma Saper ricos en ácido hialiurónico y vitamina C estable. Oxigena, hidrata y tensa la piel en solo una sesión.

Este tratamiento facial consta de 5 pasos:

-En el primer paso ( 10 minutos) se crea un entorno relajante con aromas apropiados y masaje de bienvenida.

-Limpieza y preparación de la piel ( 10 minutos) se limpia la piel con un bálsamo limpiador nutritivo, se retira con muselina húmeda y se termina aplicando un tónico.

-Mascarilla exfoliante ( 25 minutos) se aplica mascarilla exfoliante sobre rostro, cuello y escote. Mientras la mascarilla hace su efecto, el cliente recibe un masaje de manos y brazos  con un  aceite nutritivo.

-Masaje Anti age (35 minutos) probablemente esta es mi parte favorita, relajar las tensiones musculares de cuello, escote y rostro de forma manual.
La segunda fase del masaje se realiza con dos qua shas de cuarzo rosa que se encargan de estimular el colágeno de forma natural, favoreciendo el drenaje de toxinas.

-Por último se trabaja el contorno de ojos.
Tratamiento de pestañas, cejas y labios ( 5 minutos) se aplican productos adecuados a estas zonas y se masajean correctamente para conseguir un efecto rejuvenecedor.





90 minutos que pasan volando, ¡os lo aseguro!
Tiene un precio de 120 euros y deja la piel increíble. Siempre es un buen regalo o ¿por qué no? un auto regalo, no hay mejor regalo que podamos hacernos, ¿no os parece?

No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: WS