Slider

28 sept 2022

El ABC de Redken que cambiará tu cabello


La semana pasada probé el famoso ABC de Redken, un tratamiento que promete un cabello más fuerte, la reducción de las puntas abiertas, mucho más suave y mejor acondicionado. 
En las manos de los peluqueros de Menta Beauty Place se convirtió en toda una experiencia y sin duda lo recomiendo, aunque puedes igualmente disfrutar de estos productos en casa.
El tratamiento comienza con Acidid Bonding Concentrate, un concentrado para los cabellos más deteriorados. Ayuda a fortalecer los enlaces debilitados para mejorar fuerza y resistencia del cabello, evitando en lo posible la rotura.
Una combinación de ácido cítrico, proteína y glicerina actúan contra la rotura y la fuerza.
Y con este producto es con el que comenzamos mi tratamiento.

Ritual ABC de Redken

-Comenzamos con el concentrado intensivo con el cabello seco, se aplica de medios a puntas en las zonas más deterioradas con un ligero masaje. Dejamos actuar durante unos minutos. Es el producto que mejores resultados proporciona a los cabellos muy castigados. ( Ya sea por herramientas de calor o procesos químicos).
-Posteriormente pasé a la zona Spa del salón, una sala con luz baja, música relajante para lavar el cabello y acondicionarlo con champú y acondicionador de esta gama.
-Y para terminar, el tratamiento sin aclarado acidid bonding Concentrate, se encargará de fortalecer y proteger del calor que aportamos al cabello con planchas y secadores.



Pedí que me hicieran unas ondas naturales y el resultado me encantó. El cabello parecía seda, suave, super hidratado y muy manejable.
Por supuesto seguiré con el tratamiento completo desde casa para intentar evitar la rotura del cabello que es algo si me preocupa un poco, sobre todo en algunas zonas de mi melena.


Si te preocupa la salud de tu cabello, quieres evitar que las puntas se rompan, evitar el frizz, en definitiva lucir una melena un poco más sana y bonita,¡ ya sabes! apúntate al ABC de Redken
Lo encontrarás en su página web

No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: WS