Slider

26 ago 2022

Nuevos tratamientos Multi-Intensive Jour y Nuit de Clarins


Clarins lleva 18 años investigando la piel debilitada debido a los cambios hormonales ocasionados por la edad, me refiero sí, a la menopausia, donde disminuyen los estrógenos frenando así la actividad de los fibroblastos, reduciendo así las fibras de colágeno y elastina.

Este año Clarins reformula sus tratamientos Multi-Intensive Jour ( 114€) y Nuit (122€) con un poderoso dúo en su formulación: el extracto de harungana bio y árgoma bio. Sin entrar en muchos tecnicismos para que me entendáis bien, el extracto de harungana bio es la alternativa natural al poderoso retinol pero sin los efectos secundarios que puede tener en algunas pieles, como las más sensibles.
Este cóctel consigue mantener la tensión óptima de la piel con una acción anti relajante.


-El tratamiento de día y de noche incluye también en su fórmula extracto de azucena de mar bio para evitar la deshidratación en la piel. El complejo anticontaminación patentado por Clarins. Un derivado de la vitamina C y extracto de datilero bio del desierto que unifica la tez y aporta luminosidad.
-La crema de día incluye un escualeno vegetal que restaura la barrera hidrolípidica de la piel, combatiendo todos los estresores diarios.
-La crema de noche reactiva la circulación gracias al extracto de yema de serbal bio, la piel amanece descansada y radiante.

Multi Intensive Jour y Nuit están pensados para pieles maduras, evita la deshidratación, reafirma, tensa, efecto lifting, rellena arrugas. Es una autentica joya anti-edad con unos ingredientes seguros para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Dando prioridad a ingredientes naturales bio y obtenidos a través de comercio justo.
Sus tarros contienen un 40% de vidrio reciclado, la tapa un 52 % de plástico reciclado.

Lo encontrarás en perfumerías selectivas y en su página web

1 comentario :

  1. Hola¡ Llevo tiempo queriendo usar la marca Clarins y esta crema me iría genial porque tengo la piel bastante deshidratada.
    Un abrazo gigante, wapa!

    ResponderEliminar

Design: WS