Slider

24 mar 2022

Vendas Drenantes, lo último para combatir la celulitis de Somatoline Cosmetics


Ha llegado la primavera, estamos en puertas de la Semana Santa, en la que los más afortunados se pondrán el traje de baño por primera vez en el año. Y muchas de nosotras pensando en comenzar la operación bikini ya.
Por este motivo, no quiero desaprovechar la ocasión de informaros sobre la última novedad y gran innovación de Somatoline Cosmetics, la marca líder en anticelulíticos en este país y otros muchos.
Vendas drenantes de Somatoline Cosmetics

Llega a España lo que ya ha revolucionado el mercado en otros países, las vendas drenantes o vendaterapia de Somatoline Cosmetics.
Consiste en envolver la piel en una gasa elástica empapada en una solución salina.
Diseñadas para combatir la retención de líquidos, grasa localizada y celulitis.
Las vendas drenantes de Somatoline Cosmetics están formuladas con principios activos naturales como la Encina Vegetal, Cafeína y mezcla de sales de efecto osmótico.


Pensadas para mujeres que presentan grasa localizada superficial de grado leve-moderado. Retención hídrica en piernas. Quienes buscan sensación de ligereza en piernas o una acción reductora de choque inmediato.

Somatoline promete que sus vendas disminuyen la piel de naranja casi un 50%, que reduce circunferencia en muslos hasta 1,3 cm tras la primera aplicación y favorece el drenaje de los líquidos en tobillo y rodilla.

-El pack de inicio incluye vendas empapadas en solución salina osmótica para el primer uso, reutilizables hasta 8 veces y pantalones efecto sauna reutilizables. (24,90€)
-El pack repuesto incluye 6 sobres de solución salina osmótica para reutilizar las vendas hasta 3 veces más. (39,90€).

Con esta declaración de intenciones, yo desde las voy a probar ya mismo.

Cómo usar las vendas drenantes de Somatoline Cosmetics

-Lo primero que hay que hacer es preparar la piel, exfoliando en profundidad.
-Envolver las piernas de tobillo a ingle con las vendas.
-Ponte los pantalones que se incluyen en el pack
-Dejar actuar durante 50 minutos.
Retira vendas y masajes el resto del producto ( además tiene un plus, el efecto nutritivo post aplicación del producto).


1 comentario :

Design: WS