Slider

13 ene 2022

Teint Idole Ultra Wear All Over Concealer, el nuevo corrector de Lancôme


Si hablamos de Teint  Idole Ultra Wear seguro que más de una piensa en la base de maquillaje best seller de Lancôme, la familia ha aumentado y la Maison lanzó el año pasado Teint Idole Ultra Wear all Over  Concealer.
Un super corrector con cobertura total sin perder la naturalidad una vez aplicado y sobre todo ultra confortable con la piel.

Es apto para todos los tipos de piel, incluidas las más sensibles y tiene una paleta de color lo suficientemente amplia para cubrir el tono de todos.
Tiene un aplicador flexible, con un esponja curvada que permite usar la punta para zonas específicas y el lado curvo para difuminar correctamente.
Como su nombre indica, corrige todo. Puede usarse para cubrir pequeñas manchas, ojeras, rojeces e incluso en tonos oscuros resaltar zonas del rostro como pómulos.

Mi experiencia con el ha sido fantástica, es muy manejable, se difumina con facilidad, en la zona del contorno de los ojos no se cuartea, tampoco marca líneas de expresión ni arrugas y su nivel de corrección es muy aceptable.
Cubre manchas pequeñas que tengo en el rostro, me pongo una pequeña cantidad antes de la base de maquillaje y unifica zonas con rojeces y manchas muy bien.
En cuanto a su duración, es bastante aceptable también y aguanta prácticamente toda la jornada.
El confort que aporta es un plus que a mi me fascina. 
Si estas buscando un corrector que te aporte cobertura, duración y confort tienes que probar esta novedad de Lancôme.

Lo puedes encontrar en la web de Lancôme o en perfumerías selectivas.

1 comentario :

Design: WS