Slider

25 jun 2021

Cuida tus pies este verano con Alma Secret y Eucerin


¡Qué gusto la llegada del verano y liberar los pies de botas y calcetines gruesos! ¿verdad?, yo no sé vosotras, pero a mi me encanta, aunque tiene su lado menos chulo, la deshidratación más que probable si no les proporcionamos los cuidados necesarios, ya que permanecen más tiempo al aire libre.
En mi caso en concreto tengo los pies ultra secos, en verano esto se agudiza un poco más, con este dato trato de cuidarlos un poco más.

Además de utilizar un calzado cómodo y transitable es importante lavarlos correctamente y sobre todo secarlos bien ( entre los dedos también), protégelos del sol, no olvides esta parte del cuerpo cuando te apliques en la playa o piscina el protector solar.
Y sobre todo, hidrata tus pies todas las noches, para esto te presento a continuación las dos cremas de pies que estoy utilizando en este momento y que con mi piel muy seca, me están dando muy buenos resultados.
Además quiero recordarte este post  de este maravilloso guante de pies de O·P·I

Crema de pies Cleopatra de Alma Secret

Alma Secret reformula esta maravillosa crema de pies de su línea Cleopatra, ahora cuenta con el certificado Ecocert Cosmos Natural, uno de los sellos de cosmética natural más exigentes.
Esta crema hidrata, repara, mejora la textura de la piel y aporta elasticidad. Se absorbe con mucha rapidez y no deja restos grasos.
Su formulación con una base de agua termal antioxidante y activos botánicos. Enriquecida con aceites de baobab, aguacates y almendras, escualano y mantecas de karité y cacao.
Como leéis un autentico cóctel hidratante que reparará e hidratará pies y zonas difíciles como los talones.
Esta crema de pies es una joya amigas, ¡creedme! podéis encontrarla aquí, en la web de Alma Secret






Crema de pies UreaRepair Plus de Eucerin 10% Urea

Esta es mi crema, pensada para pies secos o ultra secos, reduce o ayuda a reducir la piel engrosada y los callos, previene la pérdida de hidratación, suaviza la piel seca, cura las grietas de los talones ( y si esta crema no es suficiente, no te olvides de la pomada Aquaphor)
Esta crema de pies te asegura 48 horas de hidratación.
Enriquecida con Urea, Cerámica y otros factores naturales de hidratación.
El consejo de Eucerin es aplicarla con un suave masaje mañana y noche hasta que se haya absorbido en su totalidad.





1 comentario :

Design: WS