Slider

6 may 2021

Colección conmemorativa 170 aniversario Kiehl´s


En una vieja farmacia del East Village en Nueva York nació Kiehl´s, marca fundada por una familia que se propuso brindar un servicio personalizado y cuidado de la piel de todos, utilizando tecnología avanzada e ingredientes eficaces para ayudar a mejorar la salud de la piel.
A lo largo de los años ha seguido siendo fiel a estos principios priorizando la experiencia del cliente.

El lema de aquella vieja botica fue "pruebe antes de comprar"  animando a sus clientes a probar sus remedios naturales antes de comprarlos, esto se mantiene hasta hoy, que puedes probar todos sus productos para saber si serán de tu agrado antes de comprarlos.
Este año para celebrar su 170 aniversario Kiehl´s ha querido celebrarlo lanzando dos ediciones limitadas para los coleccionistas: colección conmemorativa y colección Heritage.


Colección Conmemorativa Kiehl´s 170 aniversario

Kiehl´s ha seleccionado las fórmulas más queridas y más vendidas de todos los tiempos. Esos productos que se han convertido en iconos de la firma.
Midnight Recovery Concentrate, Ultra facial Cream, Caléndula Herbal-Extract Toner y Creamy Eye Treatment Avocado.

Esta colección viene envasado en vidrio decorado en blanco y dorado, unos envases que a mi me recuerdan a los frascos de las farmacias antiguas.

El famoso contorno de ojos de aguacate del que me declaro fan absoluta, no soy la única obviamente y por ello Kiehl´s lo ha añadido a esta selección.
Aquí os dejo el enlace de el contorno de ojos más famoso de Kiehl´s con mi opinión y experiencia.
¿Qué te parece esta colección? ¿Conóces estos productos ?

No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: WS