Slider

8 abr 2021

Mis 6 productos de belleza recomendados este mes


Hoy os traigo mis 6 recomendaciones mensuales, esos productos de belleza que me han gustado o me gustan especialmente, creo que son una gran opción, cada uno en su categoría.
Vamos a verlos.

Make Up Eraser, la toallitas limpiadora

De entrada, me parece el producto desmaquillante más sostenible del mundo, porque utiliza solo agua para desmaquillar y se puede reutilizar una y otra vez.
Una toallita con dos caras y cada lado dispone de un tejido distinto, la fibra más corta para eliminar el maquillaje y la fibra más larga para exfoliar.
Se puede lavar en la lavadora y para desmaquillar solo hay que sumergirla en agua caliente.
El resultado es menos gasto, cero químicos, reutilizable y el consiguiente ahorro económico.
Estos días además se ha lanzado una toallita solidaria en colaboración con la fundación Charity: water que provee de agua potable y limpia a países en desarrollo. 
El 10% de los beneficios irán destinados a esta fundación.
Recordad siempre la importancia de una buena limpieza facial , es fundamental para lucir una piel sana.


Ampollas Martiderm

¿Quién no ha oído hablar de las famosas ampollas de Martiderm?
Llevan años en el mercado, son un icono y líderes en su categoría sin discusión, fueron las primeras ampollas y como características comunes todas tienen máximas concentraciones de activos .
Activos exclusivos e inteligentes, sus proteoglicanos son de origen vegetal.
Incluyen el gadget easy open en todas sus cajas, ofrece una apertura sencilla, segura y rápida.
9 tipos de ampollas diferentes en su catálogo, una para necesidad de la piel.
Su envase y formato en ampolla conserva la fórmula en condiciones óptimas de pureza y estabilidad, garantizando su eficacia.

Cuida y embellece tus labios con Lip Comfort Oil Shimmer

Clarins puede presumir de ser un experto en el manejo de los aceites vegetales y ahora los vuelve a poner a prueba en estos aceites de labios brillantes.
Con reflejos nacarados, un brillo en 3 dimensiones, 8 tonalidades de un color muy vivo.
Su textura ligera y homogénea, nada pegajosa que envuelve los labios con máximo confort.
Nuevo Somatoline Máscara de barro

Somatoline lanza esta temporada un nuevo producto para combatir la celulitis, un tratamiento intensivo de efecto choque con el 95% de principios activos de origen natural.
Indicado para todo tipo de pieles y la marca afirma que se obtienen resultados después de la primera aplicación.
-Con acción depurativa y drenante.
-Estimula la microcirculación.
-Abre los poros para absorber bien este y otros productos.
-Reafirma el tejido y alisa la piel.
Se recomienda la aplicación 2 o 3 veces por semana para quienes necesiten efecto inmediato y 1 vez a la semana para mantener los resultados.
Se aplica una ligera capa sobre las zonas a tratar realizando un masaje circular y dejamos actuar 20-30 minutos para terminar eliminando los restos con abundante agua.
Por aquí te dejo un anticelulitico de uso diario con textura oleosa de Alma Secret, que se ha convertido en uno de mis favoritos.


Crema de manos Eucerin Hyaluron-Filler Elasticity

Que Eucerin tiene soluciones de todo tipo para nuestra piel, ya lo sabíamos, pero estos días descubro con emoción esta maravillosa crema de manos, la primera con Thiamidol, un ingrediente que actúa específicamente en el origen de la hiperpigmentación, reduciendo la producción de melanina y las manchas de la edad, además de proporcionar una excelente hidratación.


Angel de Mugler

Y no podía terminar este post sin recomendaros una fragancia, mi favorita, Angel de Mugler.
Lleva tantos años en el mercado que me atrevería a decir que pocas mujeres no se han acercado a ella alguna vez.
Pero quizá lo que no sepáis es que fue de las primeras fragancias ( me atrevería casi a decir que fue la primera) en poder reutilizar su frasco, rellenándolo en la famosa fuente  Mugler, allá en 1992 esto fue una innovación sin precedentes, ya que se iniciaba un camino hacia el lujo responsable, el ahorro y un servicio único.

Hoy esa fuente pasa a llamarse Mugler Fountain y quisiera recordar que cada 25 segundos se rellena un frasco Mugler en el mundo, o sea, más de 4300 frascos son reutilizados, conservando el frasco y comprando únicamente el perfume.

Los frascos de Alien, Aura y Angel de Mugler  están preparados para durar siempre y poder rellenar en las 12.000 fontaines alrededor del mundo, reciclando así más vidrio.
La nueva fontain y los cartuchos  son más ecorresponsable que los antiguos.

Os dejo el primer post que le dediqué a Angel en este blog para que la conozcáis ( si hay alguien que no la ha descubierto).



1 comentario :

  1. Me han llamado especialmente la atención las ampollas de Martiderm.
    Un besazo.

    ResponderEliminar

Design: WS