Slider

3 dic 2020

L´Absolu Rouge Intimatte, las nuevas barras de labios de Lancôme


¿Sabes que en las crisis económicas aumenta la venta de barras de labios? pues es un dato contrastado y en esta crisis sanitaria que estamos inmersos no ha sido menos.
Reconozcamos que todas pensamos lo mismo con el uso obligatorio de las mascarillas:  nuestra barra de labios favorita iba a quedar olvidada en el cajón durante una gran temporada.

A pesar de todos los motivos que nos hacen pensar que es innecesario, hay muchas razones por las que hemos seguido maquillándonos los labios.

-Las barras de labios son un capricho asequible.

-Las fórmulas mate y de larga duración no manchan las mascarillas y tampoco la mascarilla puede emborronar nuestros labios.

Y la más importante es la que tiene que ver con nuestra autoestima y vernos bien, la mujer actual no se viste, peina o maquilla para otros, hoy las mujeres lo hacemos para nosotras mismas y la barra de labios oculta tras una mascarilla es un claro ejemplo.

¿Sabes por qué Churchill hizo del pintalabios un producto de primera necesidad en tiempos de guerra?

Fue considerado producto de primera necesidad en la segunda guerra mundial, mientras que en Reino Unido se paralizaba la producción de cosméticos para producir artículos mucho más necesarios, el pintalabios fue una clara excepción, los mandatarios lo consideraron un producto que levantaba la moral a la población.
Churchill entendió ( y bien entendido por su parte) que las mujeres que llevaban pintalabios rojos se sentían seguras, guapas y fuertes y esto amigas en tiempos de guerra es un plus.
Por lo tanto estos estudios que demuestran que en las ultimas crisis económicas suben las ventas de pintalabios, no van desencaminadas y tiene un motivo más que justificado, nos devuelve a la normalidad y eso, es lo que más anhelamos ahora.

L´Absolu Rouge Intimatte de Lancôme

Por eso firmas como Lancôme cuya razón de ser es hacer felices a las mujeres, hace escasamente unas semanas ha puesto a la venta una nueva gama de su mítico L´Absolu Rouge.
En esta ocasión L´Absolu Rouge Intimatte, un mate sensual y cómodo como un bálsamo.

Dando respuesta a las consumidoras este nuevo mate de Lancôme viste los labios como una segunda piel, una sensación de piel desnuda, no parece que lleves maquillados los labios de lo suave y ligero que es.
Confortable como un bálsamo y con un acabado desdibujado difuminado que nos encanta.
Formulada con 3 aceites sedosos (que aportan a la fórmula ligereza), Extracto de Rosa que suaviza la piel y ácido hialurónico, encargado de proteger los labios, hidratándolos.
16 tonos para que cada mujer encuentre su tono perfecto. 7 tonos de beige, 6 de rojos, 1 de rosa y 2 de ciruela.


Su lujoso estuche se transforma en un dorado de lujo, engalanado con la rosa Lancôme, como es costumbre.

1 comentario :

  1. Me gustan pero ahora con las mascarillas no utilizo barras de labios, sólo bálsamo labial.

    ResponderEliminar

Design: WS