Slider

11 dic 2020

La mascarilla y exfoliante formulada con posos de café de Grums Aarhus


Soy una adicta reconocida al café, me pone las pilas cuando me levanto, tomarme un café calentito y ese aroma que deja el café recién hecho por las mañanas, ¡me encanta!.
Con estos antecedentes, cuando descubrí la firma danesa Grums Aarhus que utiliza todos los beneficios que dejan los posos del café, pensé que tenía que probarlo.
Los posos del café son un gran exfoliante, una fuente en antioxidantes y aumenta la regeneración natural de la piel.
Grums quiere demostrar que los granos del café reciclado son muy beneficiosos para el cuidado de la piel y dan muy buenos resultados.

Raw Coffee Face Scrub+mascarilla, todo el poder del café. ( 23,90€)

El best seller y primer producto de la firma danesa es este magnifico  exfoliante que además es mascarilla, formulado con ingredientes naturales y posos de café reciclados.
Apropiado para todos los tipos de piel, incluidas las secas, yo que tengo la piel ultra seca, aplico y lo dejo actuar 20 minutos, dos veces a la semana y me aporta un plus de hidratación y nutrición, dejando la piel suave y con una sensación de confort muy agradable.

Si no buscas esa hidratación y nutrición extra, lo puedes usar como exfoliante, masajeando una pequeña cantidad en la piel del rostro húmeda ( cunde bastante), retirarlo con agua templada y ¡muy importante! no usar jabón acto seguido,  porque puede eliminar los aceites nutritivos que nos ha aportado el producto y secar la piel.

Yo prefiero utilizarlo como mascarilla, que además de nutrir e hidratar también exfolia ligeramente pero me beneficio de esa nutrición extra que tanta falta me hace y mucho más en invierno.
¡Ha sido un gran descubrimiento!

Puedes encontrarlo en Laia Martín Shop, perfumerías y farmacias selectivas.

1 comentario :

  1. No conocíaestsa marca pero no me extraña pues soy muy perezosa tanto para la exfoliación como para las mascarillas.

    ResponderEliminar

Design: WS