Slider

27 dic 2020

Kiehl´s y Maïte Franchi, colección de Navidad


¿Hay algo que le guste más a una adicta a la belleza que una colección de navidad? esas ediciones limitadas que las firmas lanzan en Navidad, que las convierten en objetos de deseo y que tanto nos gusta regalar o auto regalar.
Maïte Franchi es la ilustradora que se ha encargado de diseñar los envases de los productos más vendidos de Kiehl´s esta Navidad , auténticos best seller engalanados para la ocasión.
Por si esto fuera poco, este año Kiehl´s se enorgullece  de presentar la campaña navideña más ecológica hasta la fecha, con cajas de regalo totalmente reciclables, con cero plásticos y 100% de papel reciclado previamente.
Vamos a ver la colección y me decís qué os parece.

Midnight Recovery Concentrate

Un aceite nocturno que adoro y uso hace muchos años y seguro que muchas conocéis perfectamente. Formulado con ingredientes botánicos destilados y aceites esenciales.
Ayuda a reponer la piel mientras dormimos.


Scented Scrub Soap Kiehl´s

Jabones corporales exfoliantes, con particulas de semillas de albaricoque para exfoliar suavemente y eliminar las células muertas de la superficie de la piel.
Disponibles Lavender, Coriander y Grapefruit.

Butterstick Lip Treatment Kiehl´s

El tratamiento de labios de Kiehl´s con aceite de coco y mantequilla de limón, estos bálsamos labiales nutren e hidratan los labios en profundidad, son ideales en invierno, el frío debilita mucho la piel de los labios.

Otros de los míticos de Kiehl´s en esta edición limitada son la Créme de Corps y el tónico de caléndula que tantas adeptas tiene.



Puedes encontrar estos y el resto de productos en edición limitada en su página web, además hay muchas ideas para regalar, preciosos neceseres con rituales completos de tratamiento, con estas ilustraciones tan festivas de Maïte Franchi.

1 comentario :

  1. A pesar de haber leído siempre buenas críticas de la marca nunca he probado nada.

    ResponderEliminar

Design: WS