Slider

10 dic 2020

4 fragancias perfectas para Navidad


Todos los años me gusta escribir sobre fragancias cuando llegan estas fechas, porque me encantan principalmente y porque es un regalo de lo más socorrido, gusta a todo el mundo, siempre viene bien.
No son regalos que se arrinconen en un cajón, son de los que yo llamo "acierto seguro"

Además en Navidad las fragancias se visten de fiesta y las firmas hacen esos cofres regalo tan ideales que además del perfume puedes encontrar una crema corporal, un desodorante o un pulverizador para el bolso, todo por el mismo precio, por no hablar lo mono que queda el paquete.

Femme de Angel Schlesser

Voy a empezar con Femme de Angel Schlesser.
-Femme Intense: un agua de perfume de Alberto Morillas cuyas notas olfativas son la bergamota, acorde marino y  pimienta negra como notas de salida.
Pan de jengibre, mora, jazmín y violeta son sus notas de corazón y madera blanca, almizcle, ámbar y haba tonka sus notas de fondo.

-Femme Adorable: un agua de perfume de Elise Benat, cuyas notas de salida son bergamota, flor de manzano y almendra.
Jazmín, rosa, nardo y ylang ylang  como notas de corazón, para terminar con sándalo, vainilla, almizcle y haba tonka como notas de fondo.

No sabría decir cuál de las dos me gusta más, no puedo decidir solo una, me gustan las dos muchos, son super femeninas, delicadas y muy elegantes.

Angel de Mugler

¿Qué os voy a contar de Angel que no os haya contado ya?
He escrito de ella en tantas ocasiones... es mi fragancia favorita de todos los tiempos, llevo años, muchos años usándola.
No conozco a nadie al que le resulte indiferente, a Angel o la amas o la odias, yo la amo y la sigo siendo fiel a pesar de las grandes fragancias que han ido apareciendo en el horizonte desde que la descubrí.
Tiene una fijación más que extraordinaria ( algo común de todos los productos Mugler) y un aroma super característico, no hay ninguna que se le parezca.

Idôle Intense de Lancôme

Hace casi un año y medio que Lancôme lanzó una nueva fragancia, un nuevo éxito para la Maison que en este tiempo no ha hecho más que crecer: Idôle, si no la conocéis seguro que si os ha llamado la atención su spot publicitario con Zendaya como protagonista.
Y hace unas pocas semanas Lancôme escribía un nuevo capítulo de Idôle, con su versión Intense, un aroma que nos recordará a la primera y original, pero con un plus de intensidad.
Por supuesto su envase se reinventa en una especie de lacado rosado que no es transparente como el original.
Sin duda una gran fragancia para poder regalar o autoregalarnos.

Voce Viva de Valentino

La poesía que envuelve siempre a las fragancias es muy inspiradora y los mensajes positivos que nos lanzan a las mujeres a través de las imágenes que eligen las firmas para poner cara a su perfume mucho más.
En este caso en concreto no puede gustarme más, Voce Viva de Valentino relaciona estrechamente una voz con un aroma, la voz de Lady Gaga ( que me encanta) y un perfume que nos anima a expresarnos con libertad. 
Lady Gaga ha sido una mujer que ha inspirado a millones de personas y es la voz de una generación, además comparte valores con Valentino.
Y del otro lado, un perfume floral con notas amaderadas, muy especial.


1 comentario :

Design: WS