Slider

10 sept 2020

Probado el nuevo Súper Sérum de Kiehl´s

Vital Skin Strengthening Súper Sérum, con este complejo nombre lanza Kiehl´s este sérum que auguro se convertirá en un super ventas y un básico para muchas de nosotras, aunque le vais a conocer como "Súper Sérum" y hoy os lo voy a presentar y contaros mi experiencia probándolo durante 2 meses.

¿Qué tiene de nuevo y qué nos ofrece Súper Sérum?

El principal objetivo de Súper Sérum es luchar contra los signos del envejecimiento prematuro para conseguir una piel más fuerte, promete en 4 semanas conseguir una piel más luminosa y elástica, atenuar y mejorar arrugas y líneas de expresión, en definitiva mejorar la calidad de la piel.

Formulado con un complejo de hierbas adaptógenas, (albahaca sagrada, raíz de ginseng rojo, bayas,  adenosina y aceite de almendras dulces), combinan el trabajo en las capas superficiales y profundas de la piel y responsables junto al ácido hialurónico de los buenos resultados de este sérum.

Mientras el complejo herbal neutraliza radicales libres y mejora la resistencia y elasticidad, el ácido hialurónico ya sabemos las excelentes propiedades que tiene, refuerza las capas más superficiales.

En definitiva y para resumir, Súper Sérum de Kiehl´s refuerza la barrera cutánea, combate los estresores diarios como la contaminación, el sol, el frío en invierno y la vida diaria que ya nos estresa bastante y la piel lo nota envejeciendo de forma prematura.

Mi Experiencia con Súper Sérum durante 2 meses

Yo lo he usado como pre-sérum porque tengo la piel muy seca, necesito mucha hidratación y ahora con las mascarillas mucho más, pero si tu piel no necesita un plus de hidratación puedes usarlo como sérum y obtener los resultados deseados.

Tiene una textura muy gustosa, es muy ligero, absorbe con rapidez, aporta confort inmediato, tiene un aroma herbal muy apetecible, aunque desaparece rápidamente.
Como pre-sérum potencia visiblemente los productos que aplico después, mejorando mucho sus resultados, en este caso mi mayor preocupación es evitar la deshidratación ( mi piel es muy propensa) y la luminosidad.

Lo he utilizado mañana y noche después de la limpieza, aplico como primer producto Súper Sérum, como segundo producto de día utilizo un sérum y crema de día hidratante y por la noche en lugar del sérum utilizo un aceite después de Súper Sérum y una crema de noche.

Sobre arrugas y líneas de expresión no voy a deciros que las hace desaparecer, no, pero si las atenúa bastante rellenándolas un poco, debido al plus de hidratación que brindo a mi piel con la incorporación de Súper Sérum como pre-sérum.
En cuanto a la luminosidad decir que cuando la piel está bien tratada, hidratada correctamente es mucho más fácil ver la piel más luminosa, menos opaca.

En definitiva, para mí si ha cumplido expectativas y mi objetivo, que es hidratar la piel correctamente, que la hidratación y el confort se mantenga durante toda la jornada.
Puedes probarlo en cualquier boutique Kiehl´s y también lo encontrarás en la la web de Kiehl´s
Sin duda repetiría con este sérum, sin duda.




4 comentarios :

  1. Pues sinceramente no me convence mucho un serum que se lanza para combatir tantas cosas y tu dices que lo tienes que usar como preserum, y luego utilizar un serum y luego una crema.

    No sé... pero ¡algo falla!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Suena bien, supongo que es cuestión de probar el Serum, yo he visto como productos buenos reaccionaban bastante mal en mi piel y al contrario. Obviamente, si pagas, normalmente el producto suele ser bueno, no siempre, pero sí en un porcentaje alto.

    ResponderEliminar

Design: WS