Slider

14 sept 2020

Dobles limpiadores faciales de Lierac

Sin limpieza no hay belleza, la limpieza facial diurna y nocturna es fundamental para el cuidado del rostro, cuando las impurezas se acumulan la producción de radicales libres se acelera y el rostro empieza a envejecer de forma prematura.
Las impurezas se extienden sobre varias capas de la piel, en superficie el maquillaje y la contaminación y en las capas profundas el sudor, sebo y células muertas se acumulan sin descanso si no hay limpieza.

Si te maquillas a diario obviamente necesitas una limpieza más profunda, por eso es perfecta  la doble limpieza y hoy quiero daros mi opinión sobre los dobles limpiadores de Lierac, una firma de farmacia que me fascina y que siempre me ha dado unos resultados extraordinarios en todo lo que he probado.

4 productos pensados para que todo tipo de pieles y obtener todos los beneficios de la limpieza iónica.
Bálsamo en aceite Lierac para pieles secas.

Con aceite de camelia hidratante y nutritivo, se aplica sobre la piel seca, al masajearlo con la yema de los dedos se convierte en aceite, lo emulsionamos con agua y termina siendo una leche, para aclararlo con abundante agua.
Tiene un perfume maravilloso de jazmín, gardenia y flor de loto con un fondo de almizcle blanco.
Retitra el maquillaje a la perfección, deja la piel limpia y confortable.
Envase de 120 gramos 
Precio 22.90 euros.
Leche Micelar doble limpieza de Lierac para todo tipo de pieles.

Para una limpieza profunda en un solo gesto, con una textura ligera, limpia sin necesidad de aclarar, entre sus ingredientes encontramos glicerina vegetal para un plus de hidratación, es perfecta para todo tipo de pieles.
Basada en la limpieza iónica profesional combina un limpiador microimán, un micro exfoliante enzimático y un extracto de nenúfar calmante que promete retirar maquillaje, restos de polución, células muertas y todo tipo de impurezas.

Al entrar en contacto con la piel la leche se convierte en agua y tiene como toda la línea un perfume relajarte a base de jazmín ( un aroma que a  mí particularmente, ¡me encanta!
Envase de 200ml
Precio 19,90 euros.

Loción en gel doble limpieza de Lierac

Limpieza total con esta loción desmaquillante, afina la textura de la piel gracias a sus ingredientes entre los que encontramos el extracto de flor de eufrasia que cierra visiblemente los poros.
Al contacto con el agua este gel se convierte en agua que refresca la piel, con el mismo perfume que el resto de la línea.
Para todos los tipos de piel.
Envase 200 ml
Precio 19,90 euros.

Crema espumosa doble limpieza de Lierac

Con ácido láctico esta crema espuma purifica la piel, limpia el exceso de sebo en esas pieles que lo producen en abundancia y afinan la textura de la piel.
Es un producto apropiado para pieles grasas y mixtas.

Es una línea francamente buena que merece la pena conocer, aunque si tengo que quedarme con uno de sus productos lo hago con el bálsamo en aceite.
Los bálssamos limpiadores son sin duda mis limpiadores favoritos y este de Lierac aporta confort y suavidad a mi piel que teniéndola tan seca es un plus para mí. Por no hablar de su aroma, la limpieza facial se convierte en un placer mañana y noche.
Y tremendamente eficaz, no olvidemos que ese es su fin, limpiar perfectamente la piel.
Además cunde mucho, con muy poca cantidad es posible limpiar el rostro generosamente.

Yo he utilizado el bálsamo como primer paso de limpieza, retiro el maquillaje y termino de limpiar con la leche micelar y en algunas ocasiones he utilizado la loción en gel.
El único producto que no he usado porque no es para mi tipo de piel es la crema espumosa, no puedo aportar gran cosa sobre este limpiador.

Están disponibles en farmacias selectivas o en la tienda online de Lierac.

6 comentarios :

  1. Pues la verdad es que son unos productos muy interesantes.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. El bálsamo tiene una pinta estupenda



    Besos

    ResponderEliminar
  3. No conocía esto productos, y Lierac me gusta,así que estaré atenta. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Confieso que no he probado ningún producto de la marca.
    Así que me lo apunto a ver si prontito me animo.
    Gracias por el post!!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  5. Nunca he utilizado nada pero por tu descripción los productos me han encantado.

    ResponderEliminar

Design: WS