Slider

22 sept 2020

Bright Plus Serum, el nuevo sérum anti-manchas de Clarins


Hoy damos la bienvenida al otoño, se terminó el verano y supongo que ya habéis comenzado con la puesta a punto de la piel, el verano mola mucho, todas lo sabemos, pero nos ha dejado algún que otro efecto indeseado, en mi caso en concreto, cada año son las manchas en el rostro, a pesar de protegerme bien del sol, siempre alguna aparece.
Si tu también tienes alguna que otra mancha, te preocupan y te ocupan todos los años, sigue leyendo, porque una de mis firmas favoritas de tratamiento, Clarins lanza estos días un sérum para este fin, Bright Plus Serum ( 105 €).

¿Bright Plus Sérum de Clarins es la solución para las manchas?

Con este tipo de productos hay que ser realistas y no tener las perspectivas demasiado altas, dudo que elimine todos los tipos de manchas pero si creo que puede atenuarlas o ayudar a mejorar la calidad de la piel.
Clarins ha demostrado mediante varios estudios que la contaminación tiene repercusiones directas sobre los melanocitos  de la piel produciendo demasiada melanina lo que oscurece y apaga .
La polución también actúa sobre los queratinocitos en la superficie de la piel reduciendo en un -41% su facultad de oxigenación .
Las mitocondrias una vez expuestas a un ambiente turbio son incapaces de capturar suficiente oxigeno.
Por todo esto la piel queda asfixiada, más oscura, opaca y aparecen las antiestéticas manchas.

Funcionamiento de Bright Plus Sérum de Clarins



-Mejora de la oxigenación  gracias al extracto de mirto rosa y extracto de semillas de acerola, un dúo muy potente que permite respirar mejor a la piel, se ve unificada y revive la luminosidad.

-Piel más uniforme con los 4 extractos de plantas que asociados a un derivado de la vitamina C forman un complejo anti manchas reforzado y eficaz para la piel . Inhibe la producción de melanina y previene la aparición de manchas causadas por la polución y los rayos UVA.
Atenúa visiblemente las manchas existentes y evita las manchas causadas por el acné.

-Piel más hidratada y y radiante gracias al ácido hialurónico que hidrata en profundidad y le devuelve resplandor.

Todo esto con una textura ultra sensorial, ultra ligero como un suero y confortable como una emulsión .
Apropiado para todos los tipos de pieles, incluidas las más delicadas .

Una ayuda para comenzar el invierno con una piel radiante.



2 comentarios :

Design: WS