Slider

15 sept 2020

Accesorios de Alta Costura para el mítico Le Rouge de Givenchy

El tema del post de hoy es probablemente  uno de los mejores complementos de una mujer, hay pocas cosas que te suban la autoestima tanto como una potente barra de labios ( sin olvidarnos de unos buenos tacones) y hoy quiero presentaros las novedades que tiene Givenchy y su icónica barra de labios Le Rouge.

En 2019 Le Rouge se reinventó y Givenchy la presentó en 3 versiones distintas y complementarias: Le Rouge, Le Rouge Deep Velvet y Le Rouge Night Noir.
Si os gustan los acabados mate y suaves como el terciopelo, no os perdáis Le Rouge Deep Velvet ( 36,50 euros),  además esta temporada amplía su paleta de color con 9 tonos más, ya son 14 los disponibles de esta excepcional barra de labios.
Sigue leyendo y veras que aún puede ser más apetecible.


Un accesorio de Alta Costura 

Si eres de las que lleva en su bolso varias barras de labios, no sales de casa sin ella, seguro que te gusta la idea que ha tenido Givenchy  para hacer más personal tu pintalabios.
Givenchy  te da la opción de personalizar tu barra de labios favorita, gracias a las nuevas carcasas, con 3 estilos diferentes para que elijas el que más se adapta a tu estilo.

-Edición Belt-On: inspirada en el bolso de su última colección, una correa de cuero plateada, rosa, roja o camel, permite llevar el labial sujeto a tu cinturón.
-Edición Desfile: una carcasa vestida con un estampado de flores inspirado en el desfile de otoño-invierno 2019 de Givenchy.
-Tachuelas metálicas: adornan el estuche de cuero negro, verde, rosa, turquesa o azul celeste 



Edición Belt-On
Edición Desfile
Tachuelas metálicas



¿Qué os parece la idea?

1 comentario :

  1. Muy bonitos pero ahora no compro barras de labios porque casi nunca me los pinto y es una pena porque favorecen tanto.

    ResponderEliminar

Design: WS