Slider

27 jul 2020

Mis 4 perfumes favoritos de verano

El perfume...ese accesorio invisible de nuestro look, ese capricho beauty que a la mayoría nos encanta y nos gusta, hasta el punto que si olvidamos ponernos unas gotas de nuestro perfume favorito volvemos a casa, cuando nos ponemos el pijama por la noche tampoco olvidamos perfumarnos y luego estamos las chaladas como servidora que lleva frascos de colonia en el coche, en el bolso y en cada rincón de casa ( como hago con las cremas de manos).

Cada perfume cuenta una historía de nosotras mismas, ¿quién no asocia una fragancia en concreto a un determinado momento o situación? creo que lo hacemos todas, además es muy curioso porque siempre son momentos de felicidad.

Yo recuerdo el perfume que lleve en mi boda, el que lleve en mi viaje de luna de miel ( y hace ya de eso muchos años) y de tantos otros momentos que han marcado mi vida de alguna forma.

Hace poco alguien en Instagram me dijo: tienes que hacer un post sobre tus fragancias favoritas de veranoque tenemos los mismos gustos.
Pues aquí está, todos los perfumes de los que os hablo los encontraréis en Perfumerías Douglas, me voy a centrar solo en  las de verano, porque aunque yo no soy de las que etiqueta fragancias en verano o invierno, me consta que muchas de vosotras sí, de hecho yo puedo ponerme perfectamente Angel en verano y probablemente el 90 % de vosotras ni de lejos.

Pero quiero empezar abriendo el baúl de los recuerdos y contaros mi historía, cuál fue la primera y ...la última.

Creo que la primera colonia que tuve siendo niña, se llamaba Farala, las de mi quinta seguro que la conocen, ¡me encantaba! y un tiempo después comencé a usar la primera de Carolina Herrera, esa de la caja blanca con lunares negros, era de una intensidad grado máximo y fue mi seña de identidad durante muchos años, me acompañó en grandes momentos de mi vida.
Después llegó Angel y os confieso que la he usado exclusivamente mas de 20 años, fidelidad absoluta que le llaman.
Hasta que comencé a flirtear con unas y con otras y hoy tengo más de 10 o 20 en la mesilla y según el momento y estado de ánimo uso una u otra.
Y la última en llegar ha sido la novedad de Elie Saab ( soy fan de todas y cada una de sus fragancias).

Light Blue de Dolce&Gabbana


Curiosamente no soy muy fan de las fragancias de Dolce&Gabbana pero Light Blue probablemente ocupe el puesto número uno de mis favoritas para verano.
He contado en muchas ocasiones que esta colonia me transporta al verano, al sol, la playa, grandes momentos, me da buen rollo vaya.
Sin duda es la fragancia perfecta para el verano si te gustan con personalidad, frescas, ligeras y con una fijación extraordinaria.
Es un clásico de la marca, es más que probable que la conozcas perfectamente.

Ô de L´Orangerie de Lancôme

Es una autentica delicia esta fragancia de Lancôme, tiene un aroma que a mi me parece bastante cítrico, otra de las características de todas mis favoritas de verano.
Ligera, fresca, con cuerpo...ideal.
Flower By Kenzo

Flower de Kenzo no es la fragancia por excelencia de verano, pero me gusta tanto que la veo perfecta para cualquier momento del año.

Eau de Rochas


Oto mito, Eau de Rochas fue el perfume de mi madre durante años, el mío y no se si será el de mi hija, pero es la típica fragancia que se hereda de madres a hijas.
A pesar de los años que lleva en el mercado no se ha quedado nada obsoleta, al contrario sigue siendo un icono y un referente.
Lo malo: la poca fijación que tiene, para mi gusto. Esta es de las que tienes que meter el frasco en el bolso.

3 comentarios :

Design: WS