Slider

30 jul 2020

Descubriendo Modesta Cassinello y su línea capilar

Descubriendo Modesta Cassinello, una firma con carácter mediterráneo en tu piel y cabello, me he estrenado con este champú reparador y acondicionador de uso frecuente.
Para situaros un poco, la marca Modesta Cassinello nace de la inquietud de su creadora, Modesta y de su atracción y química con el mediterráneo, ella defiende la idea de cuidarse y embellecerse para sentirse bien y en armonía y somos muchas las que estamos de acuerdo.
Esa inquietud se ha transformado en realidad y la química ha dado forma a creaciones inspiradas en el estilo de vida mediterráneo.
La línea capilar creada con ingredientes de origen natural, la definen activos que armonizan tu cabello, muy apetecibles y delicados.
Cosmética saludable y sostenible, cuidando la piel y el planeta.

Champú Reparador HO2 Modesta Cassinello

Perfecto para cabellos dañados, ya sea debido a químicos como los tintes y decoloraciones, el uso de herramientas de calor, contaminación, radiación UV que hacen que el cabello se vea apagado, encrespado, áspero, seco, débil y quebradizo.
La misión de este champú reparador H02 es nutrir, mejorando la resistencia y elasticidad de la fibra capilar, protegiendo el cabello sin engrasarlo ni apelmazarlo.
Agentes limpiadores efectivos, con activos naturales (algarrobo y lavanda) muy mediterráneos con propiedades beneficiosas para la salud capilar.



Acondicionador H04 para todos los días

Si os hablo de aloe vera, manteca de karité, aceite de argán, aceite de oliva y aceites esenciales de romero y naranja, ¿qué os sugiere?
A mí un cóctel de hidratación y reparación y si además le incorporamos un activo antioxidante procedente de la alcachofa para conservar y proteger la fibra capilar.
Pues mejor presentación para este acondicionador de Modesta Cassinello que enumerar sus ingredientes, no es posible.
Desenreda el cabello, lo deja suave y manejable y gracias a los aceites esenciales no os imagináis el maravilloso aroma que tiene y deja en el cabello.
No aporta peso al cabello, no lo engrasa ni ensucia y tampoco le resta volumen y movimiento.
Dota al cabello de un brillo increíble, elasticidad y lo hace mucho más dócil, es una maravilla.
Me encanta descubrir estas nuevas firmas con tanta personalidad, sencillas pero muy efectivas y apetecibles.
A la venta en Modestacassinello.com y en Laconicum

1 comentario :

  1. Nunca había oído hablar de la marca y por tu descripción me ha gustado.

    ResponderEliminar

Design: WS