Slider

23 abr 2020

Cómo evitar que la luz de las pantallas dañe tu piel

imagen web Sarah Becquer
¿Cuánto tiempo estamos pasando delante de las pantallas en este confinamiento? ya te contesto yo, ¡demasiado!, ya sea porque teletrabajas o porque usas las pantallas de ordenadores, smartphones o tableta para entretenerte.

¿Os habéis preguntado alguna vez, cómo afecta la luz de las pantallas en la piel? para la vista los oftalmólogos llevan años avisando de que necesitamos protegernos,  ¿pero y nuestra piel?
Pues también, está comprobado que con la luz artificial e incluso la luz de las pantallas la piel sufre. 

Mar Sieira, farmacéutica y fundadora de la firma Sarah Becquer  afirma que las luz azul que emiten las pantallas puede dañar  la piel del rostro, cuello y escote debido a la sobreexposición.
Pueden aparecer manchas ( qué curioso fijaros, como ocurre con el exceso de sol), envejecimiento prematuro, las capas más superficiales de la piel pueden debilitarse y la inflamación, pueden ser algunos de los efectos indeseados que podemos ver en nuestra piel sin la debida protección, por muy increíble que os parezca.



¿Cómo frenar el daño de la luz de las pantallas?

Se puede minimizar este daño incorporando a nuestras rutinas de belleza diarias productos que ayuden a neutralizar los radicales libres, productos que prevengan la oxidación celular, que contengan entre sus ingredientes potentes antioxidantes.

Como pueden ser estos dos aceites de Sarah Becquer, que leyendo sus propiedades y viendo sus ingredientes maravillosos y si te gustan las texturas oleosas ( como a servidora, que no hay nada que me guste más que un buen aceite), ya tenemos el producto ideal.

-Nutrition Oil Sarah Becquer ( 59,90 €): el aceite nutritivo y antiedad perfecto, concentrado de antioxidantes, reparadores, hidratantes y embellecedores del rostro de manera natural.

-Recovery Oil Sarah Becquer ( 49,90 €): el aceite que ayuda a recuperar la piel en momentos de necesidad, un concentrado de 7 aceites esenciales y vegetales con propiedades para recuperar las pieles más secas y sensibles, reparando la barrera cutánea y actuando como un antioxidante muy potente.

A la venta en la web de Sarah Becquer y farmacias selectivas.

1 comentario :

Design: WS