Slider

7 ene 2020

No dejes que el frío arruine tu piel

Ahora que aprieta el frío somos muchas las que nos quejamos de tener más rojeces de la cuenta, labios cortados, piel deshidratada, las manos y pies casi con escamas, eso es lo que provoca el frío si no ponemos remedio.
La piel es muy sensible a los cambios de temperatura y es un hecho que en invierno cuidamos menos de nuestra piel, porque vamos más tapadas y nos invade la pereza, en verano estamos más ocupadas con este tema porque todo está a la vista.
Hay que ponerle solución al tema ya que el ambiente seco del invierno provoca la sequedad y la función barrera de la piel, es más probable que aparezcan problemas como la dermatitis atópica, rosácea y etc.

Hay que tener en cuenta que la piel es el mayor órgano que tenemos en el cuerpo y como tal hay que cuidarlo y protegerlo correctamente.

Rostro y manos, los más expuestos

Es obvio que el rostro y las manos son nuestras zonas más expuestas, hay que prevenir la sequedad que por citar un ejemplo, hace que aparezcan arrugas, por lo tanto hay que cuidar y prevenir.
Las manos que carecen de glándulas sebáceas se descaman y resecan con mucha facilidad, están en contacto con el agua además e incluso con detergentes.

Y para rostro y cuerpo en invierno me gustaría mencionaros a Nuxe y sus bálsamos, tanto de cara como de cuerpo, es una firma que me gusta mucho y en la que confío siempre.

-Bálsamo Facial Ultra reconfortante Rêve de Miel, una de las gamas mejores pensadas para evitar la deshidratación, para las pieles secas, perfecta para abrigar la piel en invierno.
Una crema facial fundente con própolis y aceites preciosos que nutre la piel intensamente, la repara y protege, calmándola.
-Bálsamo aceite corporal fundente con miel Rêve de Miel, un bálsamo corporal con miel y aceites vegetales preciosos.
Nutre, repara y alivia la sensación de irritación, además su textura fundente se transforma en un aceite que hace muy fácil su aplicación, sin efecto pegajoso.


Los pies, los grandes olvidados

En verano los pies cobran especial importancia, porque los llevamos expuestos y todas queremos lucirlos perfectos con nuestras sandalias favoritas, pero ¡ay amigas! que levante la mano la que se olvide de ellos cuando los encerramos en botas, zapatos cerrados y calcetines.
Pues también necesitan hidratación constante, precisamente por eso y Eucerin tanto para manos como para pies tiene dos productos perfectos de su gama UreaRepair.

-Eucerin UreaRepair Plus crema de manos con 5% de Urea, una crema de manos con un porcentaje elevado de urea, perfecta crema para manos maduras o muy secas, sin colorantes ni fragancias y se absorbe rápido.
-Eucerin UreaRepair Plus crema de pies 10% Urea, crema para pies que no deja resíduos grasos y tremendamente efectiva.
Hidrata en profundidad los pies, aliviándolos de irritaciones por sequedad o grietas.
¡Ojo con los labios!

Los labios tienen una piel muy fina que se seca con mucha facilidad, en invierno las agresiones externas los castigan más de lo que pensamos, aparece la sensación de labios ultra secos ( lo que llamamos labios cortados), las molestas pielecillas.
Protege tus labios continuamente con un bálsamo que los cuide, nutra, proteja de las agresiones externas durante el día y repare por la noche.

-Bálsamo de labios Rêve de miel de Nuxe, el tarrito mágico de Nuxe con miel, ultra hidratante, de los mejores que conozco. Es perfecto para usar de noche para reparar.
Es un super ventas de la marca y francamente no me extraña.
-Bálsamo de labios orgánico de EOS, para todas las amantes de lo orgánico, 100% natural.
Hidratante y refrescante gracias a la menta dulce y muy cómodo con su forma esférica.

¿Cómo cuidas tu piel en invierno?

5 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Nuxe,es mi favorita,el bálsamo lo amo.

    ResponderEliminar
  3. La cuido igual que en el verano pues todos los días hidrato mi cuerpo, caras, manos y pies.

    ResponderEliminar
  4. Lo peor que llevo son ,os labios secos. Ahora en invierno se me ponen fatal
    Besitos

    ResponderEliminar

Design: WS