Slider

22 jul 2019

Mi beauty kit básico de verano

Muchas ( entre las que me incluyo) estamos ya pensando en la maleta, en realidad llevo pensando en ella todo el mes de julio, sinónimo de vacaciones durante la temporada más larga del año, las vacaciones del verano.
Si ya tienes claro el destino, las fechas y la compañía ( lo más importante) sólo necesitas llenar la maleta y disfrutar, olvidar las prisas y vivir sin estrés durante unos días que nos cargarán las pilas para una buena temporada y para empezar el curso con energía.

Hoy comparto con vosotras mis Beauty imprescindibles, vamos a verlos...

Protección solar Alma Secret

Alma Secret lanza este año su primera gama de protectores solares, con filtros físicos de origen natural, una textura hidratante, no grasa, muy fácil de aplicar, sin dejar residuos blancos, con una fragancia fresca y muy veraniega.
Para rostro y cuerpo y para todos los tipos de pieles.


Crema de manos y uñas de Resultime anti manchas:
Una crema de manos de textura ligera, ultra confortable que además de hidratar las manos de forma prolongada, evita la aparición de las manchas. En muchas ocasiones son las grandes olvidadas y como el resto del cuerpo van a estar expuestas al sol, al agua, cloro, sal y polución. 

Bálsamo de labios Rêve de Miel de Nuxe:
Mi bálsamo de labios estrella, es maravilloso, protege los labios proporcionando la hidratación y nutrición necesaria para que esta zona del rostro tan delicada esté siempre cuidada.

Toallitas íntimas Chilly Pocket:
Estas toallitas íntimas de Chilly son de lo más útil para llevar en el bolso siempre, sea cual sea el destino elegido.
Cuidado facial en tallas de viaje

Otro de los "conflictos" por llamarlo de alguna manera a la hora de preparar el neceser es todos los productos que necesitamos para el cuidado facial ( limpiadores, cremas de día, de noche, serum, etc).
Los kits de viaje son ideales para no cargar con los frascos en tamaños originales, más grandes y pesados, sobre todo resultan de mucha utilidad para volar sin tener que facturar equipaje, llevan todo lo necesario.

Mis esenciales de belleza de Nuxe:
Este kit de Nuxe incluye en un neceser un gel limpiador de rostro Rêve de Miel ( 15 ml), gel crema Prodigieuse Boost ( 15 ml), crema de manos y uñas Rêve de Miel ( 15 ml), gel de ducha Nuxe body ( 30 ml) y leche corporal Prodigieux ( 15 ml).
Nuxe tiene disponible dos kits de viaje más además de este que os muestro, igual de útiles.
Los imprescindibles de Alma Secret en formato viaje:

Alma Secret también dispone de un kit en formato viaje para cuidado facial, 3 neceseres, uno para pieles secas, uno para piel normal-mixta y otro para piel sensible-mixta.
El formato completo incluye 7 productos: 
Facial Gel Cleanser ( 30 ml), Facial Toner ( 30 ml), Eye Make Up Remover ( 30 ml), Serum ( 10 ml), Powerfull C ( 10 ml), Anti aging Firming Night Cream ( 10 ml) y Anti aging eye cream ( 10 ml).

Qué nunca falte la hidratación

Además de la crema de día, de noche y la crema corporal que nunca nos falte una gran mascarilla hidratante facial para mantener la hidratación correcta de la piel , no olvidemos que la piel en verano y con todos los agentes externos como el sol, cloro de las piscinas, sal del mar tiende a deshidratarse.
Y la crema para después de la exposición solar, básica diariamente.

La mascarilla de Loto Blanco de Kenzoki, ( de la que en breve os hablaré más en profundidad) es una excelente opción hidratante para utilizar dos veces en semana y os aseguro, ¡vuestra piel lo agradecerá!
El After Sun de Clarins es simplemente maravilloso, llevo usando sus productos solares años, por su gran eficacia, sus texturas confortables. Es una de las gamas solares más completas del mercado y con una relación calidad precio fantástica.


4 comentarios :

Design: WS