Slider

1 jul 2019

Crece la familia Calendula de Kiehl's con Calendula Serum Infused Water Cream

Hace unas semanas Kiehl´s presentó una nueva incorporación a la familia Calendula, ya sabéis que este línea cuenta con un limpiador, un tónico ( que se ha convertido en un best seller de la marca) y una mascarilla ( que es maravillosa), una gama pensada para pieles sensibles y reactivas.
Ahora nace Calendula Serum  Infused Water Cream.

Los investigadores de Kiehl´s tienen claro los beneficios de la Calendula, esa flor procedente del mediterráneo que tiene múltiples propiedades calmantes para la piel y lleva siglos siendo adorada en la medicina ayurvédica y tradicional china.
Esta crema incluye la mayor concentración de extracto de flor de Calendula y pétalos de Calendula micronizados, 

Una crema hidratante de textura acuosa ( muy parecida a la gelatina) que al aplicarla sientes casi de forma inmediata como calma la piel al tiempo que la refresca.
Promete fortalecer la barrera cutánea, tratando los primeros signos de la edad, la pérdida del brillo, textura desigual y sobre todo la deshidratación ( y todo lo que este problema conlleva).

Es una crema de uso diario, se puede usar mañana y noche después de la limpieza y el serum.
A mí personalmente me parece perfecta para el verano, ya que mantiene la hidratación a raya, es muy ligera, tremendamente confortable, tiene una aplicación muy gustosa, refresca la piel y la calma, además cunde mucho, una pequeña cantidad cubre perfectamente todo el rostro.
¿Alguna fan por la sala de la gama Calendula de Kiehl's?

1 comentario :

  1. Tiene buena pinta pero yo aún no he probado ningún producto de la marca.

    ResponderEliminar

Design: WS