Slider

27 may 2019

Crème Rose Lumière de Clarins

¿Cuántas veces habéis soñado una crema hidratante que tenga un efecto buena cara al instante? ¿y además aporte múltiples beneficios a tu piel?, pues eso es Crème Rose Lumière de Clarins ( 107,50 euros), la última novedad en tratamiento de la firma, ¡me ha fascinado!.

Luz, confort, hidratación...Crème Rose Lumière Clarins

La última novedad en tratamiento facial para mujeres en el umbral de los 50 años, esta crema "mágica" que al aplicarla gracias a los nácares incluidos en su formulación, reflejan la luz blanca, el color más universal, aportando una luminosidad increíble, ese efecto "buena cara" que tanto nos gusta.

A priori sorprende el color de su textura, un rosa rosa intenso y su aroma delicado a rosa y una vez aplicada su confort, absorbe rápidamente y gracias al Extracto de Insaponificable de Karité ( la parte más noble de la manteca de karité), nutre intensamente, suaviza y reconforta la piel.

Incluye un derivado de la vitamina C que proviene de una flor tropical que contribuye a afinar el grano de la piel, atenuando también manchas.
Propiedades redensificadoras para una piel más tonificada, densa y elástica.
Y por supuesto el complejo anti contaminación de Clarins protege la piel de la oxidación causada por la contaminación.

Soy muy fan del tratamiento facial de Clarins, pero esta crema hidratante me ha conquistado desde el primer día, sin duda, una grandísima opción que os animo a probar.

1 comentario :

  1. Tiene muy buena y estoy segura que me gustaría pero... ¡es carísima!


    Besos

    ResponderEliminar

Design: WS