Slider

8 abr 2019

Novedades Touche Éclat de YSL, luminosidad para tu rostro

¿Quién no conoce y no ha sucumbido al mítico Touche Éclat de YSL? desde su creación en 1992 esta varita mágica no ha dejado de deslumbrar, una revolución en el mundo del maquillaje, el iluminador más versátil, uno de los más vendidos y deseados.
La familia Touche Éclat crece con una gama de novedades que os aseguro no os dejarán indiferentes, vamos a verlas.

Touche Éclat High Cover, luz y mayor cobertura

Con el nuevo Touche Éclat High Cover ( 36 euros) vamos a conseguir luminosidad natural para nuestra piel con mayor cobertura, gracias a una mayor concentración de pigmentos de color.
Un complejo antifatiga que combina ingredientes como la vitamina E, cafeína y extracto de caléndula de Marruecos.
Camufla ojeras, unifica el tono en el párpado móvil, corrige imperfecciones, como por ejemplo las manchas oscuras en la zona del contorno de ojos, cicatrices y atenúa los tonos azulados, violáceos y rojizos.

Lo distinguirás del Touche Éclat Radiant Touch por la banda negra que adorna su envase.
Una textura suave, ligera y cremosa que no acartona la piel, no marca pliegues ni líneas de expresión, muy confortable y francamente eficaz.
¡Un clic bastará para que tu mirada luzca radiante!
Touche Éclat Le Teint, el fondo.

Touche Éclat Le Teint ( 51 euros) es luminosidad sutil, cobertura sin defectos y larga duración, con todo el poder el pincel iluminador.
Una treintena de tonos ligeros y fáciles de aplicar que se adaptan a todos los tipo de piel.
Touche Éclat Shimmer Stick, el iluminador en barra

No hay nada que me guste más que un iluminador y el nuevo Touche Éclat Shimmer Stick ( 49 euros) es una joya beauty, con un formato en barra cómodo, muy fácil de aplicar y un resultado sorprendente.
-Muy versátil ya que se puede aplicar en rostro ( pómulos, frente, hueso de la nariz) en el cuerpo es perfecto en el escote y hombros.
-Su textura es suave, ligera y muy cremosa, se aplica y difumina muy fácilmente, pigmenta muchísimo, de momento sólo lo he usado en el rostro y con un sólo toque ilumina pómulos con una duración sorprendente.
-Me encanta este formato en barra ya que permite llevarlo en el bolso y retocar en cualquier momento con la ayuda de los dedos.

4 tonos disponibles:
- Nº1 Light Gold, un dorado muy claro.
- Nº3 Rose Gold, rosa cálido para aportar un toque cobrizo.
- Nº4 Bronze, bronce luminoso.
- Nº5 Copper, cobre vibrante con reflejos.
¿Qué os parecen las novedades Touche Éclat?

5 comentarios :

Design: WS