Slider

4 abr 2019

Cremas de noche multi-reparadoras de Alma Secret

Por muy poco que prestes atención al cuidado de tu piel, seguro que sabes de sobra la importancia de limpiar la piel mañana y noche, creo que todas lo tenemos muy interiorizado y sabemos que es una prioridad para lucir una piel radiante.
Dejar la piel limpia y lista para repararse mientras dormimos de las agresiones externas es fundamental, pero no menos importante es dotarla de la nutrición necesaria.

Todas las noches emplea sólo 5 minutos y obtén 50 beneficios para tu piel

Tu piel por la noche estará más receptiva, relajada, liberada de las agresiones externas, jornadas maratonianas a las que estamos sometidas, la contaminación que sufrimos diariamente, las prisas, el estrés y un largo etc.
Por la noche se produce la regeneración celular y es un error de manual pensar que por la noche no necesitas usar crema, hay que elegir una crema de noche que se adapte a tus necesidades, muchas de vosotras seguro usáis la misma día y noche, la opción es mejor que no usar ninguna, pero tenéis que saber que ambas tienen distintas funciones, por lo tanto no estas dando a tu piel lo que necesita.

Cremas de noche multi reparadores de Alma Secret

Con formulaciones hipoalergénicas adaptadas a pieles problemáticas o sensibles, respetuosas con la piel, enriquecidas con extractos de plantas BIO y agua termal.
Evitan el uso de aceites minerales, parabenos, químicos sintéticos, sulfatos, siliconas, ftalatos y derivados del petróleo.
Y no testan en animales.
Dicho esto, quiero presentaros las dos cremas de noche Multi-reparadoras de Alma Secret, para pieles secas y sensibles y pieles mixtas o grasas.

Multi Reparadora de noche anti edad para pieles normales y mixtas Alma Secret ( 30 euros)

Esta crema de noche está formulada con Aceite de Jojoba ( un gran regenerador celular, perfecto para prevenir arrugas y mejorar la elasticidad), Rosa Mosqueta (mejora el tono de la piel tratando manchas de la edad y evita la pérdida de agua), Té Verde ( potente antioxidante).
Incluye también su fórmula Extractos Botánicos, Ácido hialurónico, Escualano, Alantoína, Naranja y Limón.
Un cóctel anti edad muy nutritivo que hará que tu piel amanezca como nueva.
Multi Reparadora de Noche Alma Secret para pieles secas o sensibles ( 30 euros)

La crema Multi Reparadora de noche de Alma Secret para pieles secas y sensibles, es hidratante y muy nutritiva, ayuda al proceso de regeneración nocturno corrigiendo los signos más visibles del envejecimiento.
Formulada con Extractos Botánicos BIO, Aceite de Rosa Mosqueta, Argán y Albaricoque aportan activos antiarrugas, hidratantes y reparadores.
La Caléndula, Manzanilla y Malva calman y suavizan  la piel.
Una fórmula ultra confortable para las pieles más sedientas.

6 comentarios :

  1. A sabiendas de lo mucho que me gusta la marca, seguro que me fascina. Creo que la mía sería la de pieles mixtas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. ohh la anoto para probarla

    Feliz dia
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que pinta tan buena, especialmente la segunda, que está indicada para mí, aun estoy sin estrenarme con esta marca.


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Siempre utilizo crema específica de noche pero de esta marca nunca porque ni siquiera la conocía.

    ResponderEliminar

Design: WS