Slider

15 mar 2019

Regala belleza el día del padre

Se acerca el día del padre, como padre no hay más que uno y valen su peso en oro, supongo que ya tendréis comprado vuestro regalo, si no es así tenéis todo el fin de semana para ir a la caza del regalo perfecto.
Como siempre digo y diré, los regalos "beauty" son la opción perfecta porque no nos engañemos ellos no se ponen perfume, se lo beben y cada día más hombres se cuidan la piel, las cremas y demás tratamientos faciales ya no son de uso exclusivo de las mujeres como hace muchos años.

Este post va dedicado a ellos y os dejo unas cuantas ideas beauty para ellos, regalos prácticos y que seguro son un acierto seguro.

Hugo Boss Tonic

Las fragancias de Boss son de mis favoritas para ellos y reconozco que durante muchos años he regalado, antes a mi padre y ahora al padre de mi hija la mítica botella de Boss.
Boss Tonic es una fragancia fresca pero muy masculina con una mezcla de cítricos, maderas y especias que les encantará.
L´Eau Majeure D´Issey, Shade of Sea

Una edición limitada de Issey Miyake para hombre amaderada, muy refrescante gracias a la bergamota, un acorde marino salado y un fondo de cedro y sándalo.

Zadig&Voltare, This is No Rules

Una fragancia cítrica amaderada, para el gentleman rockero, con notas de pomelo, geranio, lavanda, incienso, cedro y vetiver.
Una novedad de Zadig que dará mucho que hablar.
Eternity For Men de Calvin Klein

Eternity para hombre, una combinación de lo clásico y lo moderno que no pasa de moda, una esencia refrescante muy vital.
Con notas de mandarina, narciso, ámbar y madera de sándalo entre otras.
Alma Secret y su propuesta para ellos

Vamos con el cuidado facial y empezamos con Alma Secret, una firma de cosmética natural   que me encanta y que también piensa en ellos con estos dos productos para limpiar e hidratar la piel.
-Gel limpiador facial purificante y equilibrante con própolis y alga laminaria, limpia en profundidad y energiza la piel tratando los desequilibrios de la grasa, prepara la piel para un afeitado más cómodo y menos irritante.
-Crema facial&Contorno de ojos con cafeína, Ginseng y Vitamina C, una hidratante anti edad 2 en 1, para que luzcan una piel más luminosa, hidratada y saludable.

Clarins Men Super Hydratantes

Una colección para ellos, tres texturas invisibles  distintas para ellos, además también incorpora el complejo anti contaminación.
-Baume Super Hydratant: muy ligero, confortable y nada graso.
-Gel Super Hydratant: muy fresco y nada pegajoso.
-Fluido Super Hydratant SPF 20: fresco, ligero y con factor de protección.

3 comentarios :

Design: WS