Slider

11 mar 2019

L´Essentiel de Guerlain, el fondo de maquillaje más natural

La tendencia en bases de maquillaje es la naturalidad por encima de todo últimamente, además cada vez somos más exigentes a la hora de escoger un fondo de maquillaje, buscamos naturalidad, duración, confort, calidad en definitiva.
Guerlain acaba de lanzar una base de maquillaje que da respuesta a las exigencias de las consumidoras: L´Essentiel (55 euros), un fondo creado para perfeccionar y cuidar la piel al mismo tiempo.

L´Essentiel, un fondo con el 97% de ingredientes naturales

Respeta el equilibrio de la piel gracias a su formulación con un 97% de ingredientes de origen natural  y el 3% restante ha sido seleccionado minuciosamente para garantizar su duración, confort y acabado perfecto.
Con dos extractos de tara y alga roja para dejar la piel respirar y proteger de la polución.
Probióticos y Prebióticos que preservan el equilibrio natural de la piel, refuerzan la barrera cutánea y estimulan la hidratación.


Experiencia con L´Essentiel

-Tono: una paleta de color muy amplia, 30 tonos disponibles para que todas podamos encontrar el que mejor se adapte a nuestra piel.

-Duración: La firma promete 16 horas de duración, yo nunca estoy tantas horas maquillada pero sí puedo decir que tiene una duración extraordinaria para lo ligera que es.

-Cobertura: tiene una cobertura ligera pero sorprende lo perfeccionadora que es, una base de las que "no pesan" y corrige perfectamente, unificando el tono. Es modulable sin dejar efecto careta, si una capa no es suficiente podremos aplicar una segunda.

-Acabado: tiene un acabado natural muy luminoso sin ser demasiado brillante. No se oxida en ningún momento del día, su tono permanece inalterable.

-Confort: es lo más llamativo de esta base, es tan confortable como una crema, sientes que la piel respira, la hidrata y además incorpora agentes protectores contra la polución.

Es una base de maquillaje que recomendaría sin dudar, como siempre aconsejo con los fondos de maquillaje probar antes de comprar, en cualquier stand de Guerlain estarán encantados de ayudaros a encontrar vuestro tono perfecto o a facilitaros una muestra para que la podáis conocer antes de decidiros a comprar.

2 comentarios :

Design: WS