Slider

6 mar 2019

Celebra el día de la mujer con el kit "Soy Mujer, Soy bella" de Carven, Piaubert y Stendhal

Como sabréis el próximo día 8 es el día Internacional de la mujer y con el lema "soy mujer, soy bella" las marcas del Grupo Jacques Bogart ( Méthode Jeanne Piaubert, Stendhal y Carven) quieren celebrar este día con una acción muy beauty en más de 40 centros de El Corte Inglés durante los días 7,8 y 9 de Marzo.

Para quienes no conozcáis estas firmas, os las presento a continuación:

-Jeanne Piaubert: 
Fue una mujer a la vanguardia de su tiempo, científica imaginativa, resolvió el problema de las mujeres.
Su empeño en ampliar el concepto de belleza de la mujer no sólo en el rostro sino también en su cuerpo, tomando conciencia de la belleza completa.

-Stendhal:
Su creador Roger Thirion, un feminista apasionado, adoptó el nombre de uno de sus escritores más románticos para arropar sus creaciones con una imagen femenina elegante y sofisticada. 
Una marca que se dirige a una mujer exigente y con personalidad.

-Carmen de Tomasso:
Una mujer enamorada del mundo de la moda, por ello creó una marca a medida, al igual que Ma Griffe, un icono del mundo del perfume y uno de los imprescindibles de Carven.
Creadora del sugerente sujetador balconette, fundó Carven en 1945 transtornando los códigos del momento: una moda sencilla que pudiera utilizarse en el día a día.


Una vez hechas las presentaciones, si queréis formar parte de este día con estas marcas sólo tenéis que ir a un stand de cualquiera de estas firmas en El Corte Inglés los días 7,8 y 9 de Marzo y conseguiréis el kit "Soy Mujer, Soy Bella" que incluye un broche diseñado para la ocasión, una mini talla de Dans Ma Bulle de Carven, una mini talla corporal de Méthode Jeanne Piaubert y una mini talla de Pur Luxe Soin Global de Stendhal.

Una acción maravillosa que conecta a las mujeres con la filosofía de estas firmas nacidas para embellecer a las mujeres.

2 comentarios :

Design: WS