Slider

27 mar 2019

Blow Blade de Urban Decay, la precisión del Microblading para tus cejas

Blow Blade es el nuevo tinte delineador y lápiz waterproof de cejas de Urban Decay, el maquillaje de cejas cobra relevancia últimamente y se han puesto de moda técnicas como el microblading pero somos muchas las que no nos atrevemos a poner algo permanente en nuestro rostro y para ello se crean productos como esta novedad de Urban Decay.

¿Qué es Blow Blade de Urban Decay?

Tiene un formato muy innovador, yo no lo había visto nunca, en un extremo es un lápiz waterproof y en el otro un rotulador de punta fina.

El extremo en forma de rotulador de punta fina es un tinte de cejas que imita el pelo natural ya que su trazo es finísimo y muy preciso, digamos que simula la técnica del Microblading que tan de moda está.
Mientras que con el extremo que tenemos el lápiz waterproof podemos marcar los arcos.
Una vez aplicado la fórmula permanece intacta.
Combinados los dos ofrece un resultado de cejas perfectas, eso sí, debes encontrar tu tono perfecto.

"Su sistema dos pasos garantiza los arcos de la ceja profesionales, rellena y define el centro y la punta con el lápiz y usa la punta con brocha para aplicar trazos suaves simulando cada pelo de las cejas, aplicando siempre el tinte sobre la piel limpia"
Blow Blade de Urban Decay ( 26 euros) está disponible en 7 tonos distintos y está disponible en El Corte Inglés de Madrid ( Raimundo Fernández Villaverde, Preciados, en Palma de Mallorca, Valencia ( Pintor Sorolla), Barcelona ( Plaza de Cataluña), Zaragoza, Marbella, Tenerife, Fuerteventura, Gran Canaria, en Sephora ( 4 tonos) y la web de la firma.

6 comentarios :

  1. A mi esto no me llama mucho la atención, tampoco me gusta muchas de las cejas que veo con el microblanding y tampoco veo que rejuvenezcan como afirman muchos «expertos», al contrario creo que endurecen y hacen un aspecto poco natural, por no hablar que no hay ningún producto que se acople a las cejas nosotras, las pelirrojas naturales, ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Para las cejas siempre las he tenido bastante bien y nunca me ha hecho falta ni depilarlas.

    ResponderEliminar

Design: WS