Slider

15 oct 2018

Mi Experiencia con la dieta Lev, primera fase

Si has llegado a este post es porque estas buscando información sobre el método de adelgazamiento Lev o porque me sigues en redes sociales y ya has visto en en mi perfil de Instagram los resultados de mi primera revisión.
EDITO: Puedes leer mi post sobre la recta final de la Dieta Lev aquí

Qué es el Método Lev

Para comenzar este post sobre mi experiencia los primeros 10 días con el método Lev de adelgazamiento, os explico brevemente.
Es una dieta proteinada, en la que se restringe la ingesta de hidratos de carbono, con la finalidad que el cuerpo use las grasas de reserva para obtener energía.

El método Lev tiene 4 fases: 
1 fase de pérdida de peso rápida, en la que solo consumimos productos Lev en las 5 comidas diarias, en comida y cena acompañado de una buena ración de las verduras permitidas. Esta es la fase en la que me encuentro yo actualmente.

2 Fase en la que seguimos consumiendo productos Lev, pero en esta etapa en la comida introducimos la proteína animal ( pollo, pavo, ternera, pescado, huevos).

3 Fase de estabilización del peso en el que vamos introduciendo lácteos y fruta.

4 Fase, última y la más importante, la de mantenimiento en la que se supone ya habremos adquirido los conocimientos necesarios para seguir unos hábitos alimentarios más saludables, aprender a comer mejor para sentirnos bien y no recuperar el peso que hemos dejado en el camino. Esta es la fase en la que se vuelve a la alimentación sin productos Lev.
Además de consumir los productos Lev son fundamentales los suplementos, vitaminas, minerales y ácidos grasos para evitar carencias.

Importante decir que es una dieta supervisada por profesionales de la nutrición, cada 10 días. Siempre digo que las dietas hay siempre que hacerlas con supervisión, fundamental porque sirven de ayuda con nuestra motivación y segundo y más importante por salud.

Mi experiencia estos primeros 10 días en fase 1 con Lev
El día 2 de Octubre tuve mi primera cita en el centro Lev de la Calle Edgar Neville 5 de Madrid, con Katia, mi nutricionista.
Después de varias preguntas para hacer una historía clínica, entre las dos fijar unos objetivos de pérdida peso, me midió todos los contornos, me pesó y por supuesto me explicó todo el protocolo a seguir en todo el proceso.

Fijamos mis objetivos en 9 o 10 kilos de pérdida,  20 días en fase 1 y el día 5 de Octubre viernes ,comencé mi reto Lev, con una cita fijada el día 15  para mi primera revisión.
A los 3 días de comenzar me llamaron por teléfono de Lev para saber qué tal me iba y si me había surgido alguna duda, son muy atentos y siempre tienes comunicación con tu nutricionista por si te asalta alguna duda antes de tu revisión.
Deciros que si vivís en un lugar que Lev no tenga ningún centro, pueden llevar tu seguimiento por teléfono y a través de la web puedes hacer tus pedidos de producto. 

Los 4 primeros días fueron un poco duros, no os voy a engañar, me notaba un poco floja y sobre todo tenía hambre, pero a partir del 4 empecé a sentirme llena de energía y genial, el hambre desapareció.
Para mí los desayunos son fundamentales y Lev tiene pan de molde y croissant, estar a dieta y poder desayunar un croissant o unas tostadas es una maravilla.

De los sabores de los productos, qué deciros, pues en general todo está bastante bueno y los sabores muy conseguidos, hay comida pre cocinada como salchichas, hamburguesas, albondigas y luego hay una variedad de dulces para las golosas, riquísimos.
Hay muchísima variedad y francamente siempre encontrarás productos que te gusten.
Resultados primeros 10 dias con Lev

Y después de mi primera revisión finalmente os cuento mis resultados:
He perdido 2,8 kg, de ellos 2,400 de grasa y de ellos nuevamente 1 kg de grasa visceral.
Sobre todo lo noto en el volumen y el metro nos lo ha confirmado.
He perdido 4 cm de contorno de pecho, 2,5 de cintura, 7 de la zona donde esta el ombligo, vamos de la tripilla, una barbaridad!, 2 cm de muslo, 3 cm de cadera, 5 cm de brazo, etc

Como imaginaréis estoy encantada de la vida, adelgazar a este ritmo motiva mucho, ver estos resultados reafirma la decisión tomada.
En breve haré otro post para contaros un poco más sobre los productos y mis recomendaciones, porque obviamente unos están más buenos que otros, pero hay para todos los gustos, tanto si eres más de dulce o de salado.

Si alguien está pensando seguir este método de adelgazamiento o estáis pensando en hacer una dieta eficaz, que sepáis que las consultas son gratuitas, puedes pedir una cita en cualquier momento y te informan de todo sin compromiso.

Si vais de mi parte os harán un 10% de descuento en las 3 primeras compras de productos con el código ESTHERG20

Si haces click aquí Centros Lev encontrarás tu centro más cercano y puedes pedir información en este número de teléfono 91 7045 791


9 comentarios :

  1. Ánimo con tus objetivos, tu estás estupenda siempre, pero entiendo también que una se siente bien en un peso determinado.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Me parece,de lo mejor que he visto ,estás guapísima.

    ResponderEliminar
  3. Yo nunca he hecho dieta aunque siempre hago ejercicio, todo el año, así que no estoy interesada. .

    ResponderEliminar
  4. Hola, no me convencen este tipo de dietas. Creo que la suma de alimentación sana, con alimentos reales lo menos procesados posible y ejercicio es lo mejor. Tanto para el peso, como para la salud y el estado de ánimo.

    ResponderEliminar
  5. Hola, ¿terminaste la dieta? Por favor dime como te ha ido. Estoy pensando en apuntarme.

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que tener que usar productos lev sera muy caro y a la larga si no haces ejercicio estas perdida ademas de comer menos y cada tres horas

    ResponderEliminar
  7. Osea que para seguir este método hay que consumir sus productos??

    ResponderEliminar

Design: WS