Slider

28 ene 2019

Algeness, el nuevo relleno de rejuvenecimiento facial 100% natural

Soy muy fan de los tratamientos médico estéticos de rejuvenecimiento facial, llevo años utilizándolos, no están reñidos con la naturalidad como mucha gente piensa y son tratamientos mínimamente invasivos que en manos de buenos profesionales son muy beneficiosos.
Resultados inmediatos y prácticamente indoloros.

Hace escasamente unas semanas he conocido un nuevo producto de relleno sudérmico en una interesante presentación de Clínica Menorca, su Director el Doctor Angel Martín nos contó todos los detalles de Algeness, un nuevo tratamiento muy innovador que quiero presentaros hoy.

¿Qué es Algeness?

Un biomaterial 100% natural, biocompatible con el cuerpo humano y biodegradable sin dejar residuos.
Su principal activo es la agarosa, un polisacarido que proviene de algas rojas y que tras un proceso natural se convierte en un gel altamente purificado.
Patentado en EEUU, sometido a análisis clínicos y confirmado como un implante 100% seguro.

Como novedad, es completamente natural, menos denso gracias a su composición de agua. A diferencia del ácido hialurónico no es reticulado. Minimiza inflamación y hematomas.
Y los resultados se ven de forma inmediata, con completamente naturales y con una duración de 12 meses aproximadamente.
Aplicaciones

Su aplicación está indicada para compensar los efectos de la gravedad y paso del tiempo.
Indicado para ojos cansados, barbilla, mandíbulas caídas, líneas de marioneta, correcciones de nariz, pliegues nasonabiales, arco cigomático y arco mandibular.

Según la aplicación hay distintas densidades para una aplicación más precisa:
-Algeness con un 1% de agarosa, de baja densidad para zona perioral y perfilado de labios.
-Algeness al 1,5% de agarosa de baja densidad también, para líneas de marioneta, arrugas finas, ojos cansados, contorno boca.
-Algeness al 2,5% de agarosa, más denso para dar volumen a pómulos, surco nasogeriano, dar forma al arco mandibular y remodelar barbilla.
-Algeness al 3,5% de agarosa el más denso de todos, también para dar volumen a pómulos, remodelar arco mandibular y rinomodelación.

Cuidados posteriores

Es un tratamiento ambulatorio, el paciente puede volver a su vida normal inmediatamente después, aunque debe tener en cuenta que no debe exponerse al sol en 72 horas, no utilizar maquillaje en 24 horas, evitar beber alcohol o realizar ejercicio físico en las siguientes 24 horas, no fumar en 12 horas y no tocar la zona tratada durante 12 horas.

Dónde:
Calle Menorca 12, Madrid
Tfn 91 504 13 59


5 comentarios :

Design: WS