Slider

20 dic 2018

Bálsamo Anti Edad Noche de Stendhal, una cura extraordinaria para la piel

Jornadas maratonianas, poco descanso, estrés y contaminación son algunos de los factores con los que nuestra piel debe convivir diariamente, por ello tenemos que aprovechar la noche para mimar nuestra piel correctamente, el momento que se encuentra más receptiva y se regenera mucho más rápido que durante el día.

Baume Global Anti Age Nuit, el bálsamo reparador de Stendhal ( 204,50 euros).

Hoy quiero presentaros este bálsamo de noche de Stendhal, una cura intensiva y regenerante para usar por la noche, cuando nuestra piel está lista para regenerarse alejada de las agresiones externas diarias.

Pertenece a la línea Pur Luxe de Stendhal, es un tratamiento anti edad, inspirado en la Gemoterapia, la ciencia de las yemas.
Extracto de Brote de Grosella Negra junto al complejo Anti Edad Globalizador, impulsan la renovación celular, regenerando, revitalizando y nutriendo la piel en profundidad.

Con una textura altamente sensorial, rica y untuosa, su aplicación es un placer, envuelve la piel de un velo de suavidad, con un perfume delicioso.

Para quién

Para todas las que necesiten un tratamiento anti edad, un plus de nutrición, hidratación y sobre todo regeneración.
Pieles cansadas, apagadas, con falta de firmeza  y que ya presenten signos de la edad.
Para todos los tipos de piel.

Sin duda este bálsamo de Stendhal es puro lujo para la piel, amanece descansada, hidratada y muy elástica con un brillo natural espectacular.

4 comentarios :

Design: WS