Slider

7 nov 2018

Necesitas unas gafas graduadas? mira la super promoción de Oh My Glasses! Óptica

Hoy quiero compartir con vosotras un tema que puede ser bastante de vuestro interés si usáis gafas, en otras ocasiones os he hablado de Oh my Glasses Óptica, la óptica donde suelo comprar las gafas de sol habitualmente, una óptica outlet que está en Alcobendas, cuyos precios son imbatibles y la promoción que tienen ahora, dudo que haya ninguna óptica que le supere.

Elige entre más de 800 monturas de todas las marcas para tus gafas graduadas

Durante todo noviembre tienen una promoción en la que las gafas monofocales de lentes en stock hasta 1,67 con dos reducciones, el antirreflejante y cualquier montura que elijas de la tienda, entre más de 800, de marcas como Ray Ban, Loewe, Céline, Police, Carrera, Gucci, Carolina Herrera, Calvin Klein, Moschino, Ferragamo y un largo etcétera, solo te costarán 99 euros. Precio que en cualquier óptica superaría solo la montura.
La oferta incluye un rango bastante amplio para miopes, hipermétropes, con o sin astigmatismo.


Para los que uséis lentes progresivas también tienen unos precios de escándalo, ya que esa lente que suele ser bastante cara, en Oh my glasees! podréis encontrarlas a partir de 350 euros, que quienes usan ese tipo de gafa saben qué precio tienen en el mercado.

Y si queréis añadir el Blue Control,  que nos protege de la luz de las pantallas, que tanto daño hace a la vista, para los que trabajan con el ordenador y las horas que pasamos delante del smartphone, tenéis que añadir unos 50 o 99 euros todo dependerá, lo mejor es preguntar a ellos por el incremento que supone.
Ellos se encargan de revisar tu vista, graduán con lo último en aparatos optométricos, te toman la tensión ocular y realizan una retinografía ( una foto a tu retina con la que se pueden detectar enfermedades de todo tipo).
Y si tienes dudas te asesoran con la montura también, son encantadores.

Yo pasé más de dos horas en la óptica eligiendo montura, como me ocurre cuando voy a comprar unas gafas de sol, me gustan todas y no sabia cuál de ellas elegir. Finalmente me decanté por las de la última fotografía y estoy encantada con ellas. A los dos días de elegirlas ya las tenía graduadas.
Estas son las gafas que yo he elegido, una montura Céline, lente, antireflejante y Blue control ( tratamiento para la luz azul de las pantallas) costarían más de 388 euros según tarifa en cualquier óptica, fijaros que super precio comparado con su precio original.

Dónde:
Oh My Glasses! Óptica
Avda. de Fuencarral, 1 (28108) Alcobendas 
Parque Comercial Rio Norte
Salida 16 N-1
Tfn 911728111

5 comentarios :

  1. A mi me pasa igual con las gafas de sol, me gustan todas. Has elegido una montura preciosa.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. con lo caras que son las gafas tienes suerte de tener una óptica tan cerca.

    ResponderEliminar
  3. Es una oferta inigualable! Yo también he salido con mis gafas este mes.

    ResponderEliminar

Design: WS