Slider

14 nov. 2018

Mi experiencia con el suero Suprem´Advance Premium de Jeanne Piaubert

Soy una incondicional de los aceites faciales, tengo una larga lista de favoritos con esta textura, aportan un sinfín de beneficios, para mí son un básico que no puede faltar, al menos en invierno y hoy quiero hablaros del último aceite que estoy usando, que ha sido un gran descubrimiento por varios motivos.

Suprem´Advance Premium de Jeanne Piaubert

La firma lo describe como un suero oleoso y es cierto que no es un aceite seco pero tampoco un aceite al uso, que al aplicarlo resulte muy graso, más bien al contrario, penetra rapido y se absorbe en segundos sin aportar sensación grasa a la piel.
Pero lo más importante no es su textura, creedme, son sus beneficios.

Jeanne Piaubert lo presenta como un tratamiento global anti edad, con un cóctel de principios activos inspirados en las técnicas de cirugía estética más recientes, quizá yo no diría tanto pero efectivamente es un tratamiento anti edad muy potente que a medida que pasan los días usándolo mañana y noche se aprecian los resultados.

Para quién está indicado.

Promete regenerar la dermis, preservar la firmeza, remodelar la dermis, potenciar la luminosidad y nutrir e hidratar de forma duradera. En resumen, Suprem´Advance Premium cubre todas las necesidades.
Por lo tanto está pensado para pieles con necesidades con lo anteriormente mencionado, no le vamos a poner edad, porque no me gusta hacerlo nunca.
Comencé a utilizarlo cuando comenzaron a llegar los primeros días de frío, con la piel un poco deshidratada y muy manchada como todos los años al finalizar el verano.
En poco más de 10 días esa persistente deshidratación que tenía desapareció y las manchas bajaron un poco su tono ( os mentiría si dijera que han desaparecido) pero si el tono se ve mucho más igual y menos oscuro, piel un poco más luminosa.

La hidratación y nutrición es real y duradera, aporta todo el confort a la piel que puede proporcionar un serum o crema, la piel mucho más jugosa y elástica.
Sobre la firmeza no puedo aportar demasiado, tampoco tengo un problema en este tema que me ocupe, por lo tanto no he notado nada significativo, pero francamente me ha sorprendido su capacidad de regeneración y nutrición.

Lo utilizo mañana y noche después de limpiar la piel y cunde mucho, con unas gotas cubre perfectamente todo el rostro, lo dejo actuar solo unos minutos y posteriormente aplico la crema de día o de noche.
Ahora mismo mi está en mi rutina diaria junto a la mascarilla de vitamina C de Rodial que tantas alegrías me ha dado, crema de día de Kenzoki ( de la que os hablaré muy pronto, también gran descubrimiento) y una crema de noche de vitamina C de Sesderma. 

Sin duda lo recomendaría para alguien que busque un buen tratamiento anti edad para recuperar la luminosidad, hidratación y nutrición.

5 comentarios :

Design: WS