Slider

21 nov 2018

Angel Iced Star de Mugler

¿Eres fan de ANGEL de Mugler? pues ya está aquí la edición limitada de la temporada: Angel Iced Star, de su fragancia poco puedo decir que no haya dicho ya en muchas ocasiones, del primer oriental-goloso, para mí es única.

Más allá del tiempo y de las modas Angel es un mito y una inspiración y su mítico y maravilloso frasco en forma de estrella se transforma en un copo de nieve de una estación de ensueño, el invierno encantado de Mugler, ¿no me digáis que no es bonita?.


Un frasco de 25 ml que se reinterpreta con reflejos irisados del doble lacado blanco perla y azul, frasco rellenable, tan bonito como adorno navideño como para llevar en el bolso siempre.
Mugler siempre nos sorprende con estas joyas en edición limitada que son un objeto muy preciado para coleccionistas amantes de la fragancia, como servidora.
Precio 75 euros, aunque estos días podéis aprovechar el Black Friday para ahorraros unos euros y sino ya sabéis, no olvidéis pedirlo en la carta a sus Majestades, que ya estamos en puertas de la Navidad.

2 comentarios :

Design: WS