Slider

24 oct 2018

Moringa Cleansing Balm de Enma Hardie, la limpiadora que me ha impresionado

-Estaba deseando compartir con vosotras este nuevo hallazgo, Moringa Cleansing Balm de Enma Hardie ( 45,60 euros aproximadamente), una firma que he conocido no hace mucho y el primer producto que he probado es su producto estrella, el bálsamo limpiador Moringa, todo un producto de culto en otros países ya.

-Un bálsamo limpiador facial formulado prácticamente con ingredientes naturales como el aceite de Moringa que da nombre al producto.
Ha sido uno de los limpiadores que más me ha gustado de los que he conocido hasta ahora ( tengo otros por ahí que se encuentran en mi top ten), pero este debo reconocer que me ha impresionado.

Placer y limpieza a partes iguales con Cleansing Balm de Enma Hardie.

-Su aplicación se convierte en un placer para los sentidos por su textura de la que os hablaré después, además de ello el aroma es maravilloso sin perfumes añadidos, es fruto de los aceites vegetales y esenciales de su formulación.
Aceite de rosa de Bulgaria, extracto de hinojo, aceites esenciales cítricos y el aceite de Moringa que da el nombre al producto y que tiene unas propiedades detoxificantes y purificantes muy beneficiosas para la piel.


-Retira todos los restos de polución que se pueden adherir a la piel diariamente, también el maquillaje e incluso se puede utilizar para desmaquillar ojos.
Deja la piel y los poros limpios, con una sensación francamente cómoda en la piel.
De día y de noche para todas las pieles

-El producto incluye una muselina de dos caras con dos tejidos distintos para retirar el producto de la piel. De un lado ejerce una acción exfoliante muy ligera y de otra cara simplemente lo retira. Eso es a vuestra elección.
Cuando abrimos el frasco encontramos una manteca compacta que engaña a priori, ya que se convierte en el tacto con la piel en una textura ligeramente oleosa ( bueno lo que es un bálsamo) maravillosa.

-Cunde muchísimo, con una pequeña cantidad es más que suficiente para cubrir el rostro, como sabéis si me leéis habitualmente, siempre me limpio la piel con doble limpieza, dicho esto os cuento como la uso yo:
Aunque limpia a la perfección, por la noche retiro el maquillaje primero con un aceite limpiador y como segundo paso utilizo el bálsamo con un ligero masaje, en el que me recreo porque es sumamente placentero, gracias a los aromas de los aceites de su formulación.
El resultado final es una piel limpia, poros incluidos, muy acondicionada, suave y sobre todo confortable.

-Servidora con una piel tan seca, en invierno agradezco estos productos, que me aportan tanto confort, además de ser muy efectiva.
Se puede usar como limpiador único porque limpia y desmaquilla muy bien, incluso ojos, pero una es bastante maniática y después de ver los resultados de la doble limpieza sigo con ella.

-Es maravillosa y realmente os recomiendo que la probéis si tenéis ocasión, son de esos productos que sorprenden positivamente.

6 comentarios :

  1. ANOTADA PARA PROBARLO!!!

    Feliz miercoles
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. La moringa es un activo muy interesante.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Tiene una pinta estupenda... ¡queda anotada porque tiene que ser una gozada!


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Tiene pinta de ser fantástica y creo que me gustará ya que nunca he utilizado una limpiadora con esa textura.

    ResponderEliminar

Design: WS