Slider

21 sept 2018

The Ritual of Holi, la línea para los más jóvenes de Rituals

Rituals ha presentado la nueva línea The Ritual Of Holi, una gama pensada para los más jóvenes de la casa, ( aunque os va a encantar a jóvenes y mayores).
Una colección de productos de belleza y baño que sumergirán tu cuarto de baño en un arcoíris de colores y aromas deliciosos, todo ello sin siliconas, aceites minerales y parabenes. Y con productos que os van a sorprender por su originalidad.

The Ritual of Holi, la gama

-Shower Flower ( 7,50 euros): lo más llamativo de toda la colección, una espuma de ducha con un difusor especial que hace una flor de la espuma.

-Pink Promise, bath bomb Flower ( 5 euros): una bomba de baño efervescente con pétalos de rosa, lirio blanco y flor de melocotón.

-You´re The Bomb ( 5 euros): una bomba de baño efervescente con flor de flamenco y pomelo rosa.

-Holi Moley, espuma de ducha ( 6,50 euros): la clásica espuma de ducha de la firma en esta línea los envases son un poco más pequeños, 150 ml, mejores precios con misma calidad.

-Party Time, exfoliate corporal ( 7,50 euros): Un exfoliantes corporal que limpia la piel con suavidad, eliminando células muertas sin dañar la piel de los más jóvenes.

-JellyLicious, gelatina de ducha ( 6,50 euros): una gelatina super divertida, perfumada que a los más pequeños les encantará jugar con ella al tiempo que se duchan.

-Holi Crackle, mousse hidratante corporal ( 7,50 euros): una mousse hidratante con una forma de aplicación muy divertida, ya que al contacto con la piel tiene el efecto de los "peta zetas" ¿los recordáis?.

-Plastic Fantastic, mascarilla facial ( 8,50 euros): una mascarilla facial hidratante y detoxificante, para tratar la piel en profundidad.

-Cream On, crema corporal ( 6,50 euros): crema corporal muy nutritiva y ligera sin sensación grasa.
Habréis visto que los precios son mucho más bajos que el resto de las gamas que ya conocemos, también sus envases son algo más pequeños que los de siempre, pero todo ello sin perder la esencia de la firma característica, aromas y calidad formidables.

3 comentarios :

  1. Qué bien han transmitido la alegría y la juventud en el diseño de esta línea.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Tengo la crema corporal que regala la revista Glamour,es una delicia.

    ResponderEliminar
  3. Es una marca que me encanta pero de esta línea no he probado nada.

    ResponderEliminar

Design: WS