Slider

10 sept 2018

Mi opinión sobre la toalla limpiadora facial Mimos de Beter

Como hemos hablado en muchas ocasiones la limpieza facial es fundamental, desmaquillar y limpiar la piel por la noche y limpiarla al despertar antes de utilizar nuestro tratamiento habitual hará no sólo que tu piel luzca más sana sino también más bonita. Lo sabemos todas.

La toalla limpiadora facial Mimos de Beter ( 9,55 euros) es lo último que he probado para este fin y quisiera darte mi opinión.

Toalla limpiadora mimos de Beter

Fabricada con fibra de Konjac 100% natural, no contiene aditivos, conservantes ni colorantes, está indicada para todos los tipos de piel, incluidas las más sensibles.
Exfolia la piel suavemente eliminando células muertas, estimula la circulación sanguínea y evita la obstrucción de poros.

Forma de uso

De aspecto duro, antes de usarla hay que humedecerla bastante y retirar el exceso de agua, una vez que has limpiado el rostro, debes lavarla y dejarla secar hasta que vuelva a endurecerse para el siguiente uso.
Se puede utilizar sola con agua o con algún producto desmaquillante.
Mi Experiencia

En mi opinión es una toalla limpiadora que limpia y hace una exfoliación suave de la piel, pero si es cierto que con agua únicamente no arrastra toda la suciedad si llevas una base de maquillaje potente, en ese caso necesitarás de un producto para este fin.
Para mí no es ningún problema, ya que llevo años practicando la doble limpieza y para retirar el maquillaje siempre utilizo un producto oleoso, que retira todo el grueso de la suciedad de la base que llevo. 
Básicamente es algo que siempre recomiendo porque hay muchos limpiadores como leches o jabones que no retiran tampoco la totalidad de los restos del maquillaje y para que la piel esté completamente limpia el uso de un limpiador oleoso para retirar el maquillaje es lo ideal.

Si no llevas maquillaje o si lo retiras previamente con un producto es una toalla perfecta, porque es muy suave, incluso se puede usar en el contorno de los ojos y cuando viajas es todo un invento.
Conserva los poros limpios, sin que se acumule suciedad en ellos y es muy respetuosa con la piel.
En resumen: me ha gustado mucho.

4 comentarios :

  1. Aún no me he animado del todo con este tipo de toallas, ya te contaré.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Me daba un poco de respeto porque tengo la piel muy sensible pero me has animado, así que la probaré.
    Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  3. Que sea blanca,no me gusta nada,la prefiero en negro de otras marcas.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta para viaje pero para uso diario prefiero las esponjas

    ResponderEliminar

Design: WS