Slider

30 ago 2018

Born To Run Palette de Urban Decay, mi favorita del verano

¡Ya estoy de vuelta! después de estas largas vacaciones que me han servido para descansar y desconectar mucho y regresar cargada de energía para afrontar este nuevo curso que llega cargado de muchas novedades y sobre todo mucha belleza.
Espero que vosotras también hayáis aprovechado las vuestras,  comenzamos....

Born To Run Palette de Urban Decay la paleta todoterreno de la firma, lanzada este verano con un espíritu aventurero, solo hay que mirar su cubierta para darse cuenta del guiño que nos hace UD.
Su exterior nos recuerda una postal, con imágenes de distintas ciudades del mundo, cuando la abres encuentras 21 tonos de sombras distintos con los que puedes crear todo tipo de looks.
Brillantes, neutros, atrevidos, discretos, Born To Run Palette tiene todo lo necesario para que no necesites más cuando te vas de viaje.

Un estuche compacto que cierra, con un gran espejo en la tapa.
Tonos neutros, para iluminar, para dar profundidad, colores atrevidos, mates, con mucho brillo, toda una explosión de color para tus párpados.
Por supuesto con la duración y la calidad característica de la firma.

Probablemente ya la hayáis visto mucho en redes sociales, sí, se puso a la venta en julio y aunque el marketing la ha querido colocar como una gran compañera para viajes, es una excelente paleta de sombras para cualquier ocasión, porque pocas veces encontrarás 21 tonos juntos tan apetecibles, cualquiera que sea tu gusto, tu estilo o tono de piel. 
Para mí es un fondo de tocador en toda regla.

Su precio es 49 euros y está a la venta en la web de Urban Decay y Sephora, en sus boutique de Madrid, el Corte Inglés de Castellana en Madrid, Corte Inglés de Palma de Mallorca, Pintor Sorolla en Valencia, Preciados en Madrid, Plaza de Cataluña en Barcelona, Sagasta en Zaragoza, Marbella, 

3 comentarios :

Design: WS