Slider

27 jul 2018

Prisme Primer de Givenchy, los nuevos filtros de belleza

¿Eres de las que usas prebase de maquillaje? realmente hay muchas mujeres que no las usan, incluso algunas no saben qué son. En su día hice un post explicando para que sirven y cómo utilizarlas.
Un primer o prebase aplicado después del tratamiento de hidratación y antes de la base ( si la usas) como su nombre indica prepara la piel para lucir perfecta.
Filtros de belleza ha llamado Givenchy a sus nuevos Prisme Primer, una colección de 6 primers, cada uno de ellos para una necesidad específica que podemos distinguir por sus colores.

Corrección de color e iluminadores

Este año hemos visto como muchas firmas de belleza lanzaban colecciones de prebases de maquillaje, lo cierto es que no es algo nuevo, ya existía, ya había alguna que otra firma que tenía entre sus referencias primers para todas las necesidades diferenciadas por colores y Givenchy era una de ellas, pero este mes de julio se ha lanzado esta nueva colección, mucho más completa y mejorada, para corregir y perfeccionar la piel del rostro.


6 Tonos, 6 necesidades

-nº 01 Bleu: el tono azul que ilumina la tez apagada.
-nº 02 Rose: tono rosa que aporta frescor natural a las pieles claras.
-nº 03 Jaune: tono amarillo que neutraliza el tono azulado de la ojera.
-nº 04 Orange: tono naranja, ilumina y unifica la tez morena.
-nº 05 Vert: tono verde, difumina rojeces.
-nº 06 Mat: el envase negro, matifica y reduce poros dilatados en todos los tonos de piel.




Nueva fórmula mucho más suave con un complejo elaborado a partir de extractos naturales con frutos de rosal, magnolia y pensamiento.
Acabado ultra natural que unifica la tez, con doble uso: como base de maquillaje o corrector de imperfecciones.
Se puede graduar su intensidad y cobertura.
Tienen una textura muy ligera, fácil de aplicar.

Por mi experiencia con ellos os diré que el 01 Bleu, con el envase azul es perfecto para todas las que como yo, tenemos manchas que apagan nuestra piel y carecemos de esa luz natural, es un chute de luz con apariencia super natural, sin duda mi favorito junto al 03 Jaune que neutraliza muy bien las ojeras. 

3 comentarios :

Design: WS