Slider

11 jun 2018

Las Caldas Villa Termal, el paraíso del Wellness existe, está en Oviedo

Hace unos días os contaba mi diario de viaje a Las Caldas, un viaje muy gratificante, nuestro alojamiento Las Caldas Villa Termal en Oviedo mucho más que un hotel del que os quiero hablar hoy y contaros todo lo que ofrecen a su huésped.

El Balneario de Las Caldas abrió sus puertas en el año 1776 ( casi nada), se restauró de forma integral y nació Las Caldas Villa Termal Wellness Clinic Resort, sus instalaciones unidas a su entorno y al gran equipo humano, hacen de este lugar el paraíso del Wellness.

Dos hoteles en un mismo enclave

Las Caldas Villa Termal tiene dos tipos de alojamiento: El Gran Hotel que cuenta con 79 habitaciones perfectamente equipadas y Hotel Enclave con 77 habitaciones. Uno de ellos en la categoría de 5 estrellas y otro 4.



Spas y centro de belleza

Dispone de varios Spas, a algunos se puede acceder aunque no estés alojado en el hotel como Aquaxana y el Balneario Real sólo para huéspedes del hotel, con un circuito de varias plantas, entre ellos, la sala de las columnas o la piscina de flotación que me encantó.
Francamente he visto muy pocos spas de estas dimensiones y con esta oferta tan variada.
Los niños pueden entrar en Aquaxana, creo recordar que tienen un horario definido, por lo tanto las familias pueden disfrutar al completo en Las Caldas Villa Termal.
Y como una imagen vale más que mil palabras, esto si que os ánimo a que lo miréis desde su página web.

Centro de Belleza

No podía faltar el centro de belleza, donde poder disfrutar de un tratamiento a medida: faciales, corporales, masajes deportivos y todas las posibilidades.
De hecho yo disfruté de un estupendo peeling corporal junto a un masaje con aceites cítricos, toda una delicia.



Las Caldas Clinic, paraíso del Wellness

Las Caldas Clinic se sustenta en 4 pilares fundamentales:
-Alimentación saludable.
-Actividad Física.
-Terapias Naturales.
-Alta especialización.

Las Caldas Clinic: ofrece programas de adelgazamiento, detox, antitabaco, anti estrés, recuperación del sueño, fitness.
Con un centro deportivo de alto rendimiento, monitores especializados.
Propio huerto ecológico para disfrutar de las materias primas naturales de mejor calidad en los programas detox.
Todo ello para lograr el máximo nivel de bienestar.

Restauración

Nosotras desayunábamos cada mañana en La Sala de los Espejos, un Buffet maravilloso a base de zumos naturales, cafés, infusiones, fruta, alimentos dulces, en definitiva un gran desayuno.
Cuenta con el Restaurante San Viator, en la imagen más abajo, después de un almuerzo muy saludable.

Actividades  deportivas alternativas

Teniendo en cuenta el fabuloso entorno, Las Caldas Villa Termal ofrece actividades alternativas al aire libre.
Puedes practicar todas las mañanas rutas de senderismo, rutas en las que te sentirás acompañada por el sonido del agua del río y el único sonido de los pájaros.
Rutas en bicicleta siempre acompañados por los monitores del centro de fitness.
Un completo programa deportivo que pone a disposición del huésped en distintos programas que tienen disponibles, un entrenador personal si tienes algún objetivo deportivo  concreto.

En nuestro viaje algunas integrantes del grupo opto por la ruta en bicicleta y otras por senderismo.
También comenzamos una mañana con una clase de yoga en los jardines del hotel, ya que disfrutamos de un clima formidable.
Francamente no sé si me dejo en el tintero alguna información importante que daros, porque os aseguro que Las Caldas Villa Termal tiene muchas  posibilidades.
Su hotel lo podemos elegir como centro base para hacer turismo por la zona, ya que se encuentra a 10 km de Oviedo (creo recordar), a menos de media hora en coche llegamos a la playa.
Si lo que buscáis  es relax y no salir del hotel, os aseguro que no os aburriréis y que conseguiréis vuestro propósito de relajaros, descansar y disfrutar de un resort de los que no hay muchos, en un entorno como pocos.
Y no quiero olvidarme de su equipo, me reitero en que parte del éxito de estos sitios que te dejan tan buen sabor de boca es su equipo humano, en Las Caldas Villa Termal siempre encontrarás a su personal dispuesto para que tu estancia sea simplemente perfecta.

2 comentarios :

  1. Lo has descrito estupendamente, es un sitio fantástico y además tuvisteis la suerte de tener buen tiempo porque ahora está lloviendo sin parar y muy fresquito.

    ResponderEliminar

Design: WS