Slider

22 mar. 2018

Aumento de labios con ácido hialurónico, técnica y resultados en Clínicas Diego de León

El relleno de labios con ácido hialurónico es uno de los tratamientos médicos estéticos más demandados en la actualidad, no me extraña nada, es uno de los tratamientos médicos más sencillos y sus resultados tremendamente favorecedores.
Rejuvenece la expresión de la cara, mejora el aspecto general de nuestro rostro y sin duda luciremos una bonita sonrisa.
Hoy quiero contaros todo lo que no sabéis de los aumento de labios con ácido hialurónico y cómo realizan este tratamiento en Clínicas Diego de León.


Qué es el Ácido Hialurónico.

Es una sustancia que se encuentra de manera natural en nuestras células desde que nacemos, con el paso de los años va desapareciendo de nuestro organismo y ese es el momento de reponerlo.
Por este motivo es muy difícil que el cuerpo lo rechace ya que es algo natural que forma parte de nuestras células.
Es un producto similar al colágeno de la piel, repone el volumen que falta, rellena arrugas e hidrata la zona donde se aplica. 
Estimula también la formación del nuevo tejido como es el colágeno con un resultado siempre natural.
En medicina estética tiene distintos usos como son: relleno de surco nasogeriano, eliminación de arrugas en el código de barras, aumento de labios, relleno de pómulos y mejillas, relleno del mentón, eliminación de ojeras, rinomodelación.
En definitiva es un arma muy potente de la que disponen los médicos estéticos para hacer frente a los signos de la edad y a mejorar nuestro rostro.

En qué consiste el relleno de labios con ácido hialurónico

La Doctora Julia Carbajo, médico de Clínicas Diego de León nos explica que es un tratamiento muy sencillo y aquí van los pasos que sigue el profesional para la infiltración y las preguntas frecuentes sobre este tratamiento.
-Lo primero es limpiar la piel de cremas, polución y etc. 
-Aplicación de dos infiltraciones de anestesia para que sea lo menos molesto posible.
-Perfilar los labios y el arco de cúpido, creando un marco natural.
-Comprobar la ausencia de marcas y masajear la zona donde se ha infiltrado el producto para una correcta distribución.
-Es importante que sepáis que en Clínicas Diego de León por el mismo precio te pondrán la cantidad de ácido hialurónico que necesites, si no lo sabéis os diré que hay muchas que cobran este tratamiento dependiendo las cantidades necesarias.

Todo lo que debemos saber del aumento de labios con ácido hialurónico.
-Se realiza en consulta, no requiere hospitalización  y siempre debe ser realizado por un médico.
-En Clínicas Diego de León siempre se visualiza el resultado en 3D ( 3 dimensiones) obteniendo de esta forma el resultado esperado pero siempre natural y armónico. Debe notarse pero no ser excesivamente evidente. Como podéis ver en las imágenes es un resultado muy natural que embellece el labio sin parecer artificial.
-No requiere baja médica, el tiempo estimado del tratamiento son 15 minutos, generalmente el día de la infiltración la zona se inflama pero al día siguiente el paciente puede hacer su vida normal.
-El relleno tradicional de labios tiene una duración aproximada de 9 meses, hay otro tipo de sustancias y métodos avanzados que pueden alargarlo hasta los 18 meses.
-La naturalidad es la máxima de este tipo de tratamientos en Clínicas Diego de León.
-Y es un tratamiento completamente seguro ya que está realizado con un compuesto natural, siempre y cuando insisto en esto, lo realice un profesional médico.

Os estaréis preguntando si tiene efectos secundarios, pues prácticamente no tiene, puede  salir algún hematoma pasados unos días, aunque no suele ocurrir cuando se usa la técnica y los materiales adecuados.
¿Y los precios? otra de las preguntas que os estaréis haciendo llegados a este punto, en Clínicas Diego de León alrededor de los 270 euros.

6 comentarios :

  1. La verdad es que los resultados se ven estupendos y es más asequible de lo que yo pensaba.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. A mi no me gustan los resultados, es algo que aunque me lo regalaran no me lo haría, ¡¡¡no veo favorecida a nadie!!!. Siento ser tan clara pero las dos modelos las veo más guapas en la foto de la izquierda y cada vez que veo a alguien que se lo ha hecho pienso ¡que pena!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pensaba que era más caro y la verdad es que si el procedimiento se hace bien, creo que es bastante favorecedor.
    Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  4. Yo no lo haría porque me da miedo no quedar bien pero no me vendría mal.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que te ha quedado muy natural, no como a otras personas que se les nota muchísimo el cambio y hasta se hace raro. Yo la verdad que no me animaría a hacérmelo porque le tengo un pánico a las agujas pero oye, olé tú valiente! :) Te ha quedado muy bonito. Un beso!

    ResponderEliminar

Design: WS