Slider

13 feb 2018

SOS Primer de Clarins, corrige imperfecciones del rostro a la carta

Las necesidades de nuestra piel cambian continuamente, ocurre con los tratamientos de hidratación y también ocurre con el maquillaje, esto es precisamente lo que ha pensado Clarins al crear una colección de 6 bases correctoras que tratan, hidratan, corrigen e iluminan la piel en un instante,  SOS Primer de Clarins(32,50 €) es la respuesta a la falta de luz, imperfecciones, rojeces, signos de cansancio, en definitiva la corrección a la carta.

Corrección a la carta

SOS Primer de Clarins se basa en el principio del círculo cromático, cuando dos tonalidades opuestas se superponen se neutralizan. Aplicando el primer del color complementario para contrarrestar tu preocupación.

Formuladas con extracto de Lirio de Mar Bio, ayuda a prolongar la hidratación de la piel, incluyen también el complejo contaminante patentado por Clarins.

Elige tu color

-SOS Falta de luminosidad: base correctora que ilumina, atrayendo la luz al rostro de forma instantánea. ( Tono 00 Universal Light)
-SOS Signos de fatiga ( rosa): un plus de energía para que la piel luzca radiante, borrando todo signo de cansancio. ( Tono 01 Rose).
-SOS Imperfecciones: camufla imperfecciones como ojeras, marcas por el acné, venas marcadas. ( Tono 02 Peach).
-SOS Manchas pigmentarias: con pigmentos anaranjados que neutralizan las manchas y la tez con un tono saludable. 
-SOS Rojeces: con pigmentos verdes que corrige y neutraliza las rojeces. ( Tono 04 Green).
-SOS Tez Cetrina: color lavanda que contrarresta el tono amarillento de la piel. ( Tono 05 Lavender).

Envase nómada y muy práctico que podemos llevar en el bolso para cualquier retoque, tubo con dosificador higiénico.
Yo estoy dándole varios usos, como prebase son perfectas, muy ligeras no dejan sensación de materia.
También las podemos mezclar con nuestro fondo de maquillaje habitual o usar como fondo de maquillaje. En este caso me encanta el acabado de 00 Universal Light, aporta mucha luz al rostro, haciendo desaparecer esa sensación de piel opaca.

Sin duda un producto que se hará un hueco entre mis favoritos.

3 comentarios :

Design: WS